Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Los nacionalistas abren la vía a un nuevo Gobierno de Rajoy. Ana Pastor se impone a Patxi López con la ayuda de Convergéncia, PNV y ERC”; “Cierre de filas en torno a Trump; ”'Pokémon Go' convierte en oro lo que toca. Los pequeños monstruos revalorizan un 120% Nintento y enriquecen a McDonald's“; ”El impacto del 'Brexit' frenará el crecimiento en España“; ”La agresión del tren complica el debate alemán de los refugiados“; ”Turquía purga más de 15.000 maestros del sector público“.

EL MUNDO: “PP y Convergència se apoyan en el Congreso tras años de ruptura. Nacionalistas catalanes y vascos votan a favor de la candidatura de los 'populares' a la Mesa del Congreso”; “Montoro presiona a los barones socialistas para que haya Gobierno”; “El FMI revisa a la baja el crecimiento de los países occidentales por el 'Brexit'”; “La Audiencia avala que la Policía rastree internet en busca de delitos”; “El terrorista de Alemania llamó en un vídeo a matar infieles antes del ataque”; “Un empresario murciano compra el Edificio España por más de lo que pagó Wanda”.

ABC: “Rajoy buscará el ”sí“ de Rivera antes que la abstención del PSOE. El acercamiento entre ambos líderes en torno a la Mesa del Congreso lleva a La Moncloa a cambiar de estrategia para primar la negociación con C's: ahora quieren cerrar con ellos un documento de investidura”.

LA RAZÓN: “El Rey da tiempo a los partidos y no hará una ronda de consultas exprés”; “Sánchez quiere dejar la ”papeleta“ de la abstención a Convergéncia y PNV”; “El TC avisa al Parlament de que debe frenar la independencia”; “EI activa a los falsos ”lobos solitarios“. Los yihadistas cuentan con un ”ejército de combatientes“ en Europa preparados para atentar tras una orden”.

LA VANGUARDIA: “Rajoy implica a CDC y PNV en el pacto por el Congreso. Pastor se convierte en presidenta de la Cámara gracias al acuerdo PP-C's, que se completa con votos nacionalistas”; “Los republicanos se encomiendan a Trump”; “Erdogan extiende a la educación la purga por el golpe”; “El FMI reduce a una décima el efecto del 'Brexit' en la economía”; “Travel Group deja sin vuelo a miles de turistas”; “Malia Obama hace turismo con sus amigas en Barcelona”.

EL PERIÓDICO: “El pacto PP-C's atrae a la vieja Convergència. Ana Pastor, presidenta del Congreso con la abstención independentista. El TC advierte al Parlament por el proceso constituyente”; “Alemania, en la diana del EI. El afgano que atacó a los pasajeros de un tren estaba vinculado al califato”; “BCN estrena la playa para perros”; “Manel Arroyo, vicepresidente de Comunicación del FC Barcelona: ”Hemos ganado tiempo para el gran contrato“”.

EL CORREO: “La abstención de las fuerzas nacionalistas facilita al PP el control del Congreso. La ministra más fiel: ”Con Rajoy, hasta debajo de un puente“”; “La estrategia del fútbol y el ajedrez”; “El Gobierno vasco recurre la anulación de la OPE de la Ertzaintza para no frenarla”.

Etiquetas
stats