Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El Parlament decide la secesión sin negociación y fuera de la ley”; “Desarmando al 'Ambush' en Gibraltar”; “La velocidad de los libros. Escritores y libreros analizan los pros y los contras del modelo de Amazon”; “El Rey constata que Rajoy no tiene más respaldo que el del PP”; “España se libra de la multa tras la mediación de Alemania”; “Trump anima a Rusia a piratear los correos de Clinton”.

EL MUNDO: “El Parlament, fuera de la ley. Rajoy convoca a los tres partidos de la oposición para responder a la aprobación de la hoja de ruta de la desconexión en Cataluña”; “Entre la soberanía y el soberano. En un ejercicio de duplicidad, Francesc Homs, portavoz de la antigua CDC, acudió ayer a exponer a Felipe VI la posición de su partido en la ronda de consultas para formar Gobierno”; “El Papa: ”El mundo está en guerra“”; “Bruselas decide no sancionar a España pero le congela los fondos estructurales”; “La Audiencia sentencia que Afinsa fue una estafa piramidal”.

ABC: “El Parlament inicia la sedición por la ”vía unilateral“ y fuera de la ley. El Gobierno en funciones, respaldado por PSOE, Podemos y C's, pedirá al TC la aplicación de su sentencia ante esta votación, ”muy grave“, que lanza el proceso de independencia”.

LA RAZÓN: “Al margen de la Ley. El Parlament reta al TC y vota poner en marcha las leyes para la secesión de Cataluña”; “JMJ 2016. ”El mundo está en guerra, pero no de religiones“”; “La UE no multará a España por el déficit a cambio de un ajuste de 10.000 millones”; “El Rey decide hoy si encarga la investidura o da más tiempo para negociar”; “Garzón pide investigar a Echinique por su asistente sin contrato”; “El COI ha puesto 520 millones para salvar los Juegos de Río”.

LA VANGUARDIA: “JxSí y la CUP consuman su desafío al Constitucional. El Parlament avala el plan de ruptura en un pleno de alta tensión”; “España se libra de la multa por incumplir el déficit, pero deberá hacer más recortes”.

EL PERIÓDICO: “Un Parlament dividido reta al Constitucional. Junts pel Sí y la CUP avalan la vía unilateral en una votación sin Ciudadanos, PP y PSC”; “De Arbúcies a Siria. La Guardia Civil detuvo ayer a dos jóvenes de la localidad de la Selva acusados de financiar al Estado Islámico”; “El Rey reclama un esfuerzo para evitar elecciones”; “España evita la multa de la UE por el déficit”.

EL CORREO: “Bilbao gana tres paseos en Zorrozurre. La relación con el agua marca la futura urbanización, que mantiene la memoria portuaria”; “Urkullu se plantea ahora adelantar las elecciones por el bloqueo en Madrid”; “El Papa dice que ”estamos en guerra, pero no de religiones“”; “El Parlament desafía al Constitucional al aprobar su plan para romper con España”; “Bruselas persona la multa a España pero exige un ajuste de 15.000 millones”.

Etiquetas
stats