Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “La sucesión de escándalos limita las opciones de gobernar el PP”; “Guindos admite en el Congreso que la elección de Soria fue discreccional”; “El fin de los estereotipos vascos. Las barreras y etiquetas de identificación caen, los grupos sociales se mezclan”; “Martin Schulz, presidente del Parlamento Europeo: ”Claro que me gustaría que España tuviera un Gobierno“”; “Portugal afronta la amenaza de un segundo rescate”; “El tren descarriló por exceso de velocidad”.

EL MUNDO: “La corrupción resta margen al PP para formar Gobierno”; “Vilalba, de Fraga hasta la muerte”; “Siria vive su primer día sin civiles muertos en cinco años”; “Un millón de trabajadores alemanes cobra ayudas públicas para llegar a fin de mes”.

ABC: “De Guindos reitera que Soria tenía el perfil ”más adecuado“ para el Banco Mundial. Mantiene su tesis de que era ”un nombramiento técnico, no político“, frente a una oposición que pidió ayer su renuncia como ministro”.

LA RAZÓN: “Génova empuja a Barberá a dimitir y quitar presión a Rajoy”; “Guindos: ”La designación de Soria fue técnica, el Gobierno no participó“”; “Alemania desactiva una célula yihadista de refugiados”; “El maquinista de O Porriño iba a 180 km/h en un tramo de 30”; “Interrogan al círculo íntimo de Diana tras una tensa declaración de la madre”; “El Barça golea (7-0) al Celtic y el Atlético gana (0-1) al PSV”.

LA VANGUARDIA: “El PP fuerza a Barberá a dimitir ante la presión de C's”; “La oposición reclama el cese de Guindos por proponer a Soria”; “Los animalistas salvan al Toro de la Vega”; “Economía alerta de una posible multa de Bruselas”; “Una niña de meses muere por enterovirus en el Parc Taulí”.

EL PERIÓDICO: “Los lastres de Rajoy. El 'caso Soria' y la investigación a la exalcaldesa de Valencia erosionan al PP”; “Vuelve el Barça de los astros. Paliza al Celtic en la Champions (7-0)”; “Europa toma medidas contra la amenaza del plástico”; “Un bebé muere por enterovirus en Sabadell”; “La venta de coches usados viejos se dispara”.

EL CORREO: “Una riada en quince minutos. Una tromba de agua anega locales en Portugalete, Getxo, Amorebieta y Gernika”; “El Supremo encausa a Rita Barberá por blanqueo de dinero”; “De Guindos: ”La elección de Soria fue técnica, no política“”; “Dos pistoleros asesinan a un empresario bilbaíno en República Dominicana”.

Etiquetas
stats