Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Un Gobierno continuista con poco peso político. Sáenz de Santamaría y Guindos siguen siendo las principales figuras. Cospedal, secretaria general del PP, asume una cartera sin alcance político”; “May no podrá activar el 'Brexit' sin el Parlamento”.

EL MUNDO: “Rajoy se refuerza a sí mismo. El presidente recurre al partido para hacer un Gobierno de continuidad que mantiene los equilibrios”; “La Justicia británica falla que el Parlamento debe aprobar el 'Brexit”; “El TC avala la reforma que suspende a los políticos que no acaten sus decisiones”.

ABC: “Rajoy equilibria su gobierno. La vicepresidenta repite pero cede la portavocía a Méndez de Vigo, y De Cospedal asume Defensa. Prescinde solo de tres ministros e incorpora a seis de probado perfil moderado y dialogante. Refuerza a De Guindos sobre Montoro y premia a Nadal con la cartera de Energía, de nuevo cuño”.

LA RAZÓN: “La era II del marianismo. El presidente rejuvenece el gabinete y opta por la continuidad en un equipo de fieles con perfil de gestión”; “Los errejonistas avisan a Iglesias de que Espinar puede ser otro ”caso Monedero“; ”El líder del Isis, Al Bagdadi, llama a los yihadistas a una guerra a muerte en Mosul“.

LA VANGUARDIA: “Rajoy elige continuidad y equilibrio de poder en el PP”; “La Seguridad Social gana 101.000 afiliados en octubre”; “Los tribunales obligan a May a llevar el Brexit al Parlamento”; “Mínimo histórico de la inversión del Estado en Catalunya”.

EL PERIÓDICO: “Suma y sigue. Renovación moderada en el nuevo Gobierno de Rajoy”; “El 'brexit' se someterá al voto del Parlamento británico”; “Los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2017, en el aire”; “El 28% de los trabajadores, en riesgo de pobreza por bajos salarios”.

EL CORREO: “Rajoy refuerza a Santamaría y mantiene a su equipo económico. El presidente 'jubila' a Fernández Díaz, Margallo y Morenés para incluir seis caras nuevas en un Gobierno rejuvenecido”; “La coronación de Aduriz. El delantero se convierte en el mayor goleador de la historia del Athletic en Europa”.

Etiquetas
stats