Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El Rey admite el desencanto y llama a la regeneración”; “Menores acogidos con los brazos abiertos”; “Obama pide a Trump que sea firme si Rusia viola las normas”; “El PSOE impone a los diputados díscolos castigos desiguales”.

EL MUNDO: “Podemos y los nacionalistas niegan la legitimidad del Rey”; “Caso del seguimiento a Ignacio González. ”Si contamos quién encargó el espionaje se destapa la caja de los truenos para Aguirre“; ”El PSOE sólo castiga a los diputados más afines a Pedro Sánchez“; ”Zoizo fulmina a la cúpula de Interior y pone a personas de su círculo“.

AEC: “El Rey pide a sus señorías ”estar a la altura“ tras ”el desencanto“ del bloqueo. Recibe la ovación más larga de su reinado: dos minutos y medio, que ni populistas ni nacionalistas pudieron enturbiar”.

LA RAZÓN: “El Rey alerta del ”desencanto“ de la política y pide diálogo permanente”; “Mere reconoce que tendrá que gastar más en Defensa con Trumao”; “La Reserva Federal anuncia una subida de tipos de interés en breve”.

LA VANGUARDIA: “El Rey llama a los políticos a actuar contra el desencanto”; “Pulidamente recita ”deberes“ pendientes a Santamaría”; “Difluentes dice que Madrid paga la sanidad y educación de los andaluces”; “Brama apoya a Mere: ”Yo la votaría“.

EL PERIÓDICO: “El Rey elogia a PSOE y C' s por evitar otras elecciones”; “Pulidamente denuncia ante Felpe VI los agravios a Cataluña”; “Brama y Mere, contra el auge del populoso”; “Los ciudadanos notan ya la nueva burbuja en los pisos de alquiler”; “Barcelona vetará coches contaminantes en los episodios graves”.

Etiquetas
stats