Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El Gobierno prorrogará el Presupuesto para ganar tiempo”; “La derecha francesa cree tener el antídoto para frenar a Le Pen”; “Las pensiones perderán poder adquisitivo por primera vez desde 2012”; “El PP descarta las primarias para elegir su dirección”.

EL MUNDO: “El PSOE acepta debatir el derecho a decidir dentro de la legalidad”; “Santamaría tendrá también despacho oficial en Barcelona”; “Rusia anuncia que instalará misiles en Kaliningrado apuntando a Europa”; “El Papa otorga permiso a todos los curas para que perdonene el aborto”.

ABC: “El PSE pisotea la línea roja del PSOE sobre la unidad de España. Acuerda con el PNV debatir sobre ”el derecho a decidir“ de la ”nación“ y reclamar el traslado de 400 presos etarras a la comunidad, así como la transferencia de la Seguridad Social”.

LA RAZÓN: “El PSE avala un referéndum para que el País Vasco sea una nación”; “El Papa autoriza a todos los sacerdotes a absolver del pecado del aborot de forma permanente”; “Rajoy renovará la imagen del PP para borrar ”todo recuerdo“ de la corrupción”.

LA VANGUARDIA: “PNV y PSE pactan cambiar el Estatuto en ocho meses”; “El Papa permite a los sacerdotes perdonar el aborto”; “Santamaría augura una ”nueva etapa“ de diálogo con la Generalitat”; “Fillon se convierte en el nuevo anti-Le Pen”; “El Gobierno revisa elimpuesto de sociedades y el del tabaco”.

EL PERIÓDICO: “Barcelona cerrará el paso a un millón de coches”; “El acuerdo PNV-PSE plantea la reforma de la Constitución”; “Hacienda desoye a C's y no revisa la amnistía fiscal”; “Una alerta de tsunami revive la pesadilla de Fukushima”.

EL CORREO: “PNV y PSE apuestan por la gestión sin comprometerse con la reforma del Estatuto”; “El Papa autoriza a todos los sacerdotes a perdonar el aborto de forma permanente”; “Bildu felicita a Trump con una carta enviada a la Embajada de EE UU”.

Etiquetas
stats