Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Los países del norte frenan el estímulo fiscal de la UE”; “El Gobierno ofrece al PNV más concesiones económicas. Ciudadanos se abstendrá ante el alza de impuestos”; “Intensos atascos en el centro de Madrid”; “La vida en el reino de la mentira. Las falsas noticias que impulsó Trump empiezan a ser un riesgo para la seguridad”; “Italia busca salidas al bloqueo tras la renuncia de Renzi”.

EL MUNDO: “El juez español prohíbe publicar Football Leaks en toda Europa. Modric desvió a una firma de Luxemburgo los derechos de imagen”; “Valls dimite como primer ministro de Francia y aspirará a la Presidencia”; “El Gobierno vetará por ley los indultos a los condenados por corrupción”; “Pablo Iglesias planea un golpe de mano para laminar a los errejonistas”.

ABC: “”España debe dar un paso adelante“ en la Europa de la ”policrisis“. Exteriores aprovechará la caída de Renzi para relanzar a Rajoy de la mano de Merkel. El presidente de Italia mantiene al primer ministro hasta aprobar el presupuesto para evitar el caos y contener al populismo”.

LA RAZÓN: “Francisco Pérez de los Cobos, presidente del Tribunal Constitucional: ”El modelo de Estado ha resultado problemático, hay que reformarlo“”; “Manuel Valls se lanza al rescate del socialismo en Francia”; “Europa teme que Italia reabra la crisis del euro”; “El fiscal ve ”pillaje y rapiña“ en el uso de las black”; “Catalá apuesta por eliminar aforados y prohibir indultos a los corruptos”.

LA VANGUARDIA: “Europa se conjura para acotar la crisis italiana”; “”Nada está escrito“. Así anunció ayer Manuel Valls su dimisión como primer ministro francés para competir en las primarias socialistas”; “El caso Ronaldo cuestiona la actitud de la Agencia Tributaria. El Gobierno releva a la abogada del Estado que impulsó el juicio a Messi”; “ERC plantea adelantar el referéndum si se inhabilita a Forcadell”; “Cae la mayor red de producción de 'top manta'”.

EL PERIÓDICO: “Puente disparatado. Las empresas piden trasladar festivos a los lunes para evitar parones y pérdidas millonarias”; “Europa contiene el aliento ante la zozobra de Italia”; “La escuela española espera subir nota en el test de PISA”; “'Top Manta' de fabricación catalana”; “Las mentiras del padre de Nadia, al descubierto”.

EL CORREO: “El Euskalduna reflota el 'Titanic'. Una exposición sobre el mítico hundimiento muestra la mayor réplica hecha a escala del barco”; “Madrid se abre a negociar con el Gobierno vasco el traspaso de la construcción del TAV”; “Los 93 millones del centro de neutrónica de Zamudio, en el aire”; “Víctimas del terrorismo critican el ”trato privilegiado“ de la UPV a presos de ETA en Francia”; “Renzi congela su dimisión para evitar un vacío de poder”.

Etiquetas
stats