Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “PP y PSOE pactan los límites de la reforma constitucional”; “El Papa media entre Santos y Uribe”; “¿Quién mató a la viuda del banquero? Conmoción e intriga en Alicante por el asesinato de María del Carmen Martínez”; “Obama promete represalias contra Rusia por interferir en la campaña”; “Los líderes sindicales creen que es la hora de la protesta social”; “Forcadell niega haber desobedecido al Constitucional”.

EL MUNDO: “Juntos por el chantaje. Los consejeros, alcaldes y dirigentes independentistas se atribuyen la representación de Cataluña y sostienen ante la puerta del tribunal que el procesamiento a Forcadell es un ataque a la democracia”; “Doyen, el poder oculto que maneja el fútbol”; “Rivera lamina la contestación interna en los estatutos de C's”; “El permiso de paternidad pasa de 2 a 4 semanas desde enero”.

ABC: “La nueva ley antibotellón prevé controles de alcoholemia a menores. La Policía llamará a los padres de los chavales que den positivo. Serán obligados a acudir en familia a cursos de sensibilización sobre la bebida”.

LA RAZÓN: “Barones piden a Díaz pactar con los críticos para evitar primarias”; “El Papa cumple 80 años con ganas de continuar la renovación”; “Forcadell eleva el desafío y dice que el Parlament debatirá la independencia”; “Rivera refunda C's: borra el ”socialismo“ del ideario y expulsará a los críticos”.

LA VANGUARDIA: “La acusación a Forcadell pone trabas a la 'operación diálogo'”; “Renfe refuerza Rodalies con 18 trenes procedentes de Andalucía”; “El Gobierno rescata ahora la gestora del túnel de El Pertús”; “El permiso de paternidad se extiende a cuatro semanas”.

EL PERIÓDICO: “”Volvería a hacerlo“. Forcadell declara ante el tribunal que nadie impedirá al Parlament debatir la independencia”; “Alepo, la batalla que decantó la guerra”; “Messi contra Diego López”; “Las empresas siguen bajando los salarios pese a la mejora económica”; “Acuamed dejó una montaña de residuos tóxicos en Flix”.

EL CORREO: “Jon Rahm, golfista profesional: ”Para estudiar y jugar al golf me tuve que ir a EE UU“”; “Cinco detenidos en una operación contra los arsenales de ETA en Francia”; “Leyendas del ciclismo más heroico rinden homenaje a Fernando Astorqui”; “El mes de permiso por paternidad sitúa a España en la vanguardia europea”.

Etiquetas
stats