Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Una bomba causa una masacre en el metro de San Petersburgo”; “Gibraltar no quiere ser moneda de cambio”; “La fiscalía estrecha el cerco contra el referéndum en Cataluña”; “El juez del 'caso Púnica' atribuye tres delitos al presidente de Murcia”.

EL MUNDO: “El terrorismo también golpea Rusia”; “El PP presiona para que el presidente de Murcia dimita de forma inminente”; “CEIM, dispuesta a actuar contra ex directivos por financiar al PP de Madrid”; “May y Dasis rebajan la tensión sobre Gibraltar”; “Los intereses de la deuda cuestan 250.000 millones a España desde el inicio de la crisis”.

LA VANGUARDIA: “Desafío terrorista a Putin con una matanza en el metro”; “El Gobierno, la Generalitat y el Ayuntamiento se alían por la Agencia del Medicamento”; “El Gobierno rebaja la tensión con Londres por Gibraltar”; “El PDECat y ERC acusan a la Fiscalía de ser una ”policía política“.

ABC: “Rusia identifica a dos hombres grabados con bombas en el metro de San Petersburgo. Al menos once muertos y más de 40 heridos al estallar un maletín en un suburbano cuando transitaba por un túnel. La Fiscalía habla de ”atentado terrorista“.

EL PERIÓDICO: “El impacto del 'brexit' en Gibraltar inflama Londres”; “Bombas en el metro de Rusia”; “El registro de parejas de hecho ya es gratis en toda Catalunya”; “El juez acorrala al presidente murciano y el PP deja de apoyarle”; “Los trabajadores no recuperarán poder adquisitivo antes del 2020”.

EL CORREO: “El Gobierno vasco dejó de gastar 452 millones en 2016”; “Bombas en el metro de San Petersburgo”; “La jueza ve desmedida la carga de la Ertzaintza en el 'caso Cabacas' e imputa a tres mandos”; “Euskadi busca acoger más refugiados. Iniciativa institucional de Urkullu para recibir a personas huidas”.

LA RAZÓN: “Infierno. Atentado en el metro de San Petersburgo”; “El PP apoya al presidente de Murcia hasta la moción pese a la ”Púnica“; ”Patronal y sindicatos cierran un pacto para subir los salarios sobre el 2%“; ”El TC suspenderá hoy la partida de los presupuestos para el referéndum“.

Etiquetas
stats