Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “ETA está lista para disolverse poco después del desarme”; “Fernández Díaz: ”No soy el Gran Hermano que controla todo“; ”Rusia impide la condena en la ONU del ataque químico en Siria“; ”El radical Bannon pierde su asiento en el Consejo de Seguridad Nacional“.

EL MUNDO: “Las CCAA se rebelan contra el reparto de la inversión pública”; “Fernández Díaz dice que le grabaron para conspirar contra el PP”; “El PP carga contra la 'foto de la vergüenza' de Otegi con el PSE y PNV”; “EEUU amenaza con actuar ”por su cuenta“ en Siria si la ONU no responde”.

LA VANGUARDIA: “Rusia impide la condena a El Asad por el ataque químico”; “Fernández Díaz niega que Rajoy tuviera conocimiento de la operación Catalunya”; “Trump rectifica y resta poder al extremista Bannon”; “La CEOE eleva su propuesta de aumento salarial al 2,5%”.

ABC: “El Rey llama en Tokio a defender ”el orden internacional“. Recibido con máximos honores y afecto por los Emperadores, celebra que España y Japón ”comparten su compromiso con el progreso, la justicia, los derechos humanos y el desarrollo sostenible“.

EL PERIÓDICO: “Fernández Díaz: ”Sufrí una conspiración“; ”Rusia blinda a Asad tras la masacre química“; ”El Supremo no reabrirá casos de cláusulas suelo cerrados“; ”El Congreso se suma al cerco al aceite de palma“; ”El sedentarismo causa cada año la muerte de 3.000 catalanes“.

EL CORREO: “La Diputación reclama 1,5 millones a las residencias por los perjuicios de la huelga”; “ETA transmite a los mediadores que no tiene el control de todo su arsenal”; “Los empresarios advierten al Gobierno vasco del riesgo de subir impuestos”.

LA RAZÓN: “Un verificador entregará al fiscal francés de Pau las armas de ETA”; “Ana Pastor: ”El trabajo del Parlamento lo eclipsan algunas payasadas“; ”El separatismo catalán se alinea sin éxito con Reino Unido para incluir a Gibraltar en el Brexit“.

Etiquetas
stats