Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Trump desafía a Putin y exige la salida del presidente sirio”; “Muere Carme Chacón, una pionera en la acción política. La primera mujer ministra de Defensa tenía cardiopatía congénita”; “Accionistas mexicanos preparan una querella contra el Popular”; “El ISIS causa una matanza de cristianos en Egipto en Semana Santa”.

EL MUNDO: “Bankia pagó un millón de euros a Ausbanc tras ser chantajeada. Pineda utilizó la muerte de Botín para sacar dinero al Santander”; “Domingo de sangre en Egipto. Los atentados contra dos iglesias del norte de Egipto que lleva el sello del Estado Islámico tiñó ayer de sangre el Domingo de Ramos de la minoría cristiana copta, causando al menos 47 muertos”; “Muere inesperadamente a los 46 años la ex ministra Carme Chacón”; “El Vaticano respaldó el desarme de ETA sin contar con los obispos vascos”; “Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid: ”A mí me corresponde la tutela de mi sucesión“”.

ABC: “Muerte súbita de Carme Chacón, la primera ministra de Defensa española. El cuerpo sin vida de la dirigente socialista, que padecía una

cardiopatía congénita, fue hallado en la tarde de ayer en su casa de Madrid por los servicios de Emergencias“.

LA RAZÓN: “Conmoción política por la súbita muerte de Carme Chacón. La socialista, primera ministra de Defensa en España, falleció a los 46 años en su casa de Madrid. Sufría una cardiopatía”; “El juez Velasco y un fiscal de la Audiencia irán a Francia para analizar las armas de ETA”; “Estado Islámico provoca una masacre de cristianos en iglesias de Egipto”; “Rusia e Irán amenazan con represaliar a Trump si vuelve a atacar Siria”.

LA VANGUARDIA: “EE.UU. envía su flota a Corea para intimidar a Kim Jong Un”; “Fallece Chacón de un infarto. La exministra de Defensa y líder socialista muere en Madrid a los 46 años”; “Masacre en dos iglesias

cristianas en Egipto. Más de 40 muertos y 130 heridos en los atentados reivindicados por el EI“; ”Alerta de los Mossos por los 2.000 robos al mes en casas“.

EL PERIÓDICO: “Adeu, Carme. Consternación por la muerte a los 46 años de la exministra socialista Chacón, la primera mujer que dirigió las Fuerzas Armadas”; “Tensión disparada entre EEUU y Rusia por Siria”; “Detenido en Barcelona un ruso por el 'hackeo' de las elecciones estadounidenses”; “Las llamas devoran 10 barcos en el puerto del Fòrum”.

EL CORREO: “Campeones sin sobresaltos. Irribarria y Rezusta se alzan con el Parejas ante Bengoetxea y Larunbe, que apenas inquietaron”; “El Gobierno garantiza que no cambiará su política con los presos tras el desarme”; “Los yihadistas matan a 43 cristianos en Egipto antes de la visita del Papa”.

Etiquetas
stats