Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Los sepatatistas se hacen con el pleno control de la policía. Los socialistas proponen una quita de la deuda como fórmula para acercarse a Cataluña”; “San Sebastián intenta frenar el turismo masivo. San Sebastián presentó ayer un plan de choque contra el desarrollo descontrolado del turismo que incluye una tasa y la persecución de los alojamientos ilegales”; “Iros acostumbrando: esta frase es correcta”; La oposición a Maduro crea un Gobierno de unidad y llama a la huelga“; ”La queja del zar anticorrupción chino anticipa una nueva purga política“.

EL MUNDO: “La Generalitat depura los Mossos y llama a la rebelión ciudadana. El PSOE ve ”razonable“ una quita de la deuda de Cataluña”; “Sánchez e Iglesias se aproximan 'despacito'. Las cúpulas del PSOE y de Podemos, encabezadas por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, se reunieron ayer tras días de insistencia del partido 'morado'”; “España abre la puerta a que la UE imponga sanciones a Venezuela. Investigan en Madrid a un ministro de Chávez por blanqueo”; “El Gobierno rectifica y levanta el veto a la jornada de 35 horas a los funcionarios”; “La Fiscalía investiga al yihadista por adoctrinar a sus hijos”.

ABC: “Los Mossos temen ser forzados a ponerse al servicio de la consulta ilegal. La dimisión del director de la policía catalana genera ”incertidumbre“ en el Cuerpo, cuyos miembros rechazan ser ”instrumentos políticos“ de Puigdemont y le advierten que están al lado de la Ley”.

LA RAZÓN: “La Fiscalía actuará contra el Govern por prevaricar si compra las urnas”; “Rajoy reivindica el Ejército. El presidente y Cospedal visitan a las tropas en Letonia: ”Contribuís a una España más segura“”; “Maduro alienta la guerrilla chavista ante el éxito de la consulta de la oposición”; “Purga en los Mossos: un soberanista convencido dirigirá la Policía el 1-O”; “Sánchez e Iglesias pactan contra el PP pero discrepan sobre Cataluña”; “Reino Unido deja fuera de las obras del AVE a las empresas españolas”.

LA VANGUARDIA: “Dimite el jefe de los Mossos, discutido por el soberanismo”; “El regreso de Mariscal. Autor del cartel de la Mercè de 1987, Javier Mariscal repetirá este año con el retrato deMerche, a la que el diseñador describió como ”una chica de barrio“”; “Las webs de alquiler se escudan en la privacidad de los caseros”; El PDECat recupera a los exconsellers y cargos que dejan el Govern“; ”El Brexit y el fiasco de May agravan la crisis de los 'tories'“; ”La oposición a Maduro saca pecho por el éxito de su 'referéndum'“:

EL PERIÓDICO: “La purga en Interior alarma a los Mossos. Pere Soler, el sustituto: ”Me dais pena todos los españoles“”; “Sánchez e Iglesias reclaman más implicación con Catalunya”; “La patronal y los sindicatos proponen subir los salarios del 1,2% al 2,5%”; “Acabar con los cachetes a los niños”.

EL CORREO: “De Gaztelugatxe a Rocadragón. La magia digital de 'Juego de Tronos' deja irreconocible la emblemática ermita, convertida en una gigantesca fortaleza”; “La salida del jefe de los Mossos elimina trabas a la consulta. El PSOE pide una quita de la deuda de Cataluña”; “Dos radares fijos controlarán la velocidad entre Moyua y el puente de La Salve”.

Etiquetas
stats