Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “La justicia anuncia firmeza contra el referéndum ilegal”; “Estrasburgo limita el control de los 'e-mails' por las empresas”; “Putin cree que se ha desatado ”histeria militar“ por la crisis de Corea del Norte”; “Los 'dreamers' desafían la ley de Trump. Protestas tras la anulación de la protección que Obama dio a los jóvenes sin papeles”.

EL MUNDO: “Mas y otros promotores del 9-N pagarán 5 millones antes del 1-O. Una empresa de Tarragona imprime papeletas sin revelar quién las encarga”; “Maza promete una defensa ”firme de la patria común e indivisible“”; “Trump devuelve a la ilegalidad a 800.000 jóvenes”; “El 'número dos' de González confiesa que acordó una comisión de 900.000 euros”; “El PP y el PSOE pactan reformar RTVE al margen de Podemos y Cs”.

LA VANGUARDIA: “Petición de fianzas de cinco millones por organizar el 9-N. El Govern traspasará hoy la línea roja y convocará el referéndum. La cúpula judicial anuncia una ”reacción enérgica“”; “El número de multimillonarios se duplica por la crisis”; “Estrasburgo falla que hay que avisar al empleado para mirar sus e-mails”.

ABC: “Artur Mas ”condena“ a su equipo a pagar la factura del 9-N. El Tribunal de Cuentas cita para seis días antes del 1-O al expresident y a diez altos cargos para que respondan solidariamente con su patrimonio”.

EL PERIÓDICO: “La hora de la verdad. El Govern inicia hoy la convocatoria del 1-O y el Estado se dispone a impedirlo”; “La Generalitat abre la puerta a legalizar el ”alquiler por días“ del piso”; “La epidemia de heroína activa la emergencia en seis estado en EEUU”; “Itziar González se adjudica la reforma de la Rambla que impulsó en el 2007”.

EL CORREO: “Mas y otros 10 altos cargos deberán pagar 5 millones por organizar la consulta del 9-N”; “Rementeria cita de urgencia alos alcaldes de las Encartaciones”; “Cinco muertos de una familia en Pancorbo. El padre, el único que sobrevivió, dice que se durmió al volante”; “Trump abre la puerta a las deportaciones. 800.000 ilegales que llegaron de niños a EEUU, en vilo”.

LA RAZÓN: “Fianza de cinco millones por el 9-N”; “La Fiscalía garantiza ante el Rey que actuará de forma ”firme y enérgica“; ”Puigdemont y sus consejeros se juegan sus 3,3 millones de patrimonio el 1-O“; ”Atacad Madrid en particular“. Estado Islámico pidió el pasado domingo atentar contra objetivos de la capital”.

Etiquetas
stats