Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Los Mossos deberán precintar los colegios antes de la votación”; “Trump: ”Sería una tontería que Cataluña se separara de España“; ”La tensión política fuerza al Gobierno a prorrogar los Presupuestos“; ”Macron plantea la renovación de la UE en su peor momento de popularidad“.

EL MUNDO: “Trump: ”Sería una tontería que Catañuña no siguiera en España“; ”La Fiscalía ordena a los Mossos que precinten los coelgios desde el viernes“; ”La crisis catalana obliga al Gobierno a prorrogar los Presupuestos“; ”Operación jamón', las familias de Cataluña que se vuelcan con la Guardia Civil“.

LA VANGUARDIA: “El fiscal ordena a los Mossos precintar colegios el viernes”; “Trump ante Rajoy:”Me gustaría que España siguiera unida“; ”El PNV obliga al Gobierno a aplazar el presupuesto a después del 1-O“; ”Las obras de la plaza de las Glòries se acabarán en el 2021“.

ABC: “Trump califica de ”tontería“ romper la unidad de España. El presidente de EE.UU. aprovecha la visita de Rajoy a la Casa Blanca para respaldar al Gobierno ante el 1-O”.

EL PERIÓDICO: “El fiscal exige precintar los colegios electorales”; “España tiene que seguir unida”. Trump suscribe el rechazo de Rajoy a la secesión de Cataluña“; ”El hombre hallado muerto en Susqueda fue maniatado“; ”Barcelona vuelve a abordar la obra de las Glòries“.

EL CORREO: “ELA pacta con la principal patronal de las residencias y anticipa el fin de la huelga”; “Los soberanistas ya ven la declaración de independencia como alternativa a la consulta”; “El acuerdo con el 'armador pirata' permite volver al tajo en La Naval”; “Los Mossos deberán precintar los colegios este viernes y mantenerlos cerrados”.

LA RAZÓN: “Trump: ”Sería una tontería que Cataluña se separara de España“; ”Rajoy espera aprobar los Presupuestos con el PNV tras el 1-O“; ”Vargas dimite como presidente de AENA tras el escándalo de la privatización y el caos en el Prat“; ”Autorizo a mi hijo a salir declase en apoyo al referéndum“.

Etiquetas
stats