Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Un millón de indecisos tienen la última palabra en Cataluña”; “La inversión extranjera en Cataluña cae un 75% en 2017 por el 'procés”; “Europa decide que Uber es una empresa de transporte, no de Internet”; “La UE castiga a Polonia por violar el Estado de derecho”; “España no quiere que el Brexit lleve a cambios en Gibraltar”.

EL MUNDO: “Los constitucionalistas fían la victoria a que vote más del 82%”; “Europa falla que Uber debe operar como los taxis y pone límites al modelo 'app”; “Madrid supera el PIB catalán y atrae un 400% más de capital exterior”; “La UE activa las sanciones a Polonia por controlar la justicia”.

LA VANGUARDIA: “Catalunya se moviliza en unas elecciones decisivas. La participación, que según las encuestas batirá récords, es una de las claves de una jornada histórica”; “El tribunal de la UE da la razón a los taxistas frente a Uber”; “La inversión extranjera desciende un 75% de julio a septiembre”.

ABC: “Votar por fin en libertad. Los catalanes acuden hoy a las urnas sin las coacciones ni trampas utilizadas el 1-O por el golpismo”.

EL PERIÓDICO: “El voto de tu vida. Catalunya elige prolongar el 'procés' o tejer la reconciliación. El pulso Junqueras-Puigdemont por el trono independentista y los vetos amenazan la gobernabilidad. Arrimadas e Iceta luchan por liderar el constitucionalismo en unas elecciones marcadas por el 155”.

EL CORREO: “Una Cataluña fracturada afronta hoy las elecciones más importantes de su historia”; “El PNV amaga con pactar el nuevo Estatuto con Bildu y Podemos para incluir el derecho a decidir”; “Condenan a los responsables del coche 'Hiriko' por la quiebra de la firma”; “Euskadi, segunda en inversión extranjera. Supera a Cataluña y sólo Madrid tiene más atracción fuera”.

LA RAZÓN: “Más del 43% de los menores de 24 años decidirá hoy su voto”; “La inversión extranjera se desplomó el 75% en Cataluña porel ”procés“; ”La UE activa el protocolo para retirar el voto a Polonia por violar el Estado de Derecho“; ”Piden 119 años al líder de Ausbanc por chantajes como el de la Infanta“.

Etiquetas
stats