Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Trump fulmina con un tuit al secretario de Estado, el último reducto de cordura”; “Hallado muerto en Londres otro antiguorival de Putin”; “La detenida por el asesinato de Gabriel confiesa el crimen”; “Colau redobla los subsidios y los contratos a grupos y personas afines”; “Estrasburgo protege la quema de retratos del Rey como libertad de expresión”.

EL MUNDO: “La asesina culpa a Gabriel para burlar la prisión permanente”; “PSOE y Podemos no rectifican pese al desgaste”; “Cifuentes baja el IRPF y Sucesiones frente al resto de las autonomías”; “Trump despide por Twitter a su secretario de Estado y recurre al jefe de la CIA”; “Estrasburgo tumba la pena de cárcel por quemar dos fotos del Rey”.

LA VANGUARDIA: “Madrid desoye las críticas y vuelve a bajar impuestos”; “ERC apremia a Puigdemont para que designe nuevo candidato”; “La detenida confiesa que golpeó y asfixió a Gabriel”; “Trump amplía su purga con Tillerson como nueva víctima”; “La policíainvestiga la muerte de un exiliado ruso en Londres”.

ABC: “La asesina alega defensa propia para evitar la prisión permanente. Confiesa ante la Guardia Civil que asfixió al niño pero dice que Gabriel le atacó con un hacha”.

EL PERIÓDICO: “Chats implican a jefes de los Mossos en el 1-O”; “Revés europeo a España: Quemar la foto del Rey no es delito”; “La asesina confiesa que mató a Gabriel”; “Trump pone a un defensor de la tortura al frente de la diplomacia”.

EL CORREO: “El Gobierno vasco y la Diputación frenan el 'Guggenheim 2' porque ”no es prioritario“; ”Trump fulmina con un tuit a su secretario de Estado y lo sustituye por el jefe de la CIA“; ”Crece la tensión entre los sindicatos de la Ertzaintza y el Gobierno vasco“; ”Quemar fotos de los Reyes no es delito. El Tribunal de Estrasburgo corrige a la Audiencia Nacional“.

LA RAZÓN: “Ana Julia quería tirar a un contenedor el cuerpo de Gabriel”; “Las pensiones mínimas son las terceras más altas del mundo”; “Estrasburgo otorga impunidad a quemar imágenes del Rey”; “Trump fulmina a Tillerson y pone a una mujer al frente de la CIA”.

Etiquetas
stats