Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Los bancos vuelven a abrir el grifo para las hipotecas”; “El PP ayuda a la formación de un Gobierno en Cataluña”; “Las Cortes proponen multar a los padres por el botellón de sus hijos”; “El narco mexicano disuelve en ácido a tres estudiantes”; “La Guardia Civil vincula el ataque de Alsasua a ETA”.

EL MUNDO: “El abogado del Estado desdice a Montoro: 'Hubo dinero público”; “La Eurocámara investigará la discriminación del español en Cataluña”; “Hacienda ultima una subida fiscal a los carburantes en 9 autonomías”; “Carmena subvencionó a 21 personas vinculadas a Ahora Madrid y al 15-M”.

LA VANGUARDIA: “JxCat y ERC se garantizan una investidura sin la CUP”; “Cambio legal para facilitar el desalojo exprés de las viviendas ocupadas”; “Macron se suma a la presión de Trump sobre Irán”; “Barcelona quiere un gasto de agua inferior a 100 litros por persona al día”.

ABC: “El déficit del Estado será 6.000 millones superior al objetivo”; “Montoro avisa a la UE que España cumplirá el ajuste pactado pese a que la Seguridad Social tendrá un agujero de 16.990 millones”.

EL PERIÓDICO: “La renta garantizada embarranca al nacer”; “Macron se doblega ante Trump y su plan para Irán”; “El Pacto de Toledo propone volver a revisar las pensiones con el IPC”; “Desahucio exprés para los pisos de particulares ocupados”.

LA RAZÓN: “Puigdemont aportará al tribunal alemán las palabras de Montoro”; “Denuncian represalias en las notas a los alumnos no soberanistas”; “'Macronmanía' en EEUU: propone junto a Trump renegociar el acuerdo iraní”; “Guerra fría: Rajoy y Rivera ya no hablan ni de los Presupuestos”.

Etiquetas
stats