Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El PNV salva a Rajoy sus Presupuestos pese a la vigencia del 155”; “El negocio de la manipulación digital en España. La desinformación y los bulos son rentables gracias al modelo publicitario en la Red”; “Los europeos confían en los nuevos partidos más que en los tradicionales”; “Conte gobernará en Italia pese a las dudas sobre su currículo”.

EL MUNDO: “El PNV sostiene a Rajoy y pacta la 'nacionalidad vasca' con Bildu. Bruselas duda de que España quiera reformar las pensiones”; “El rapero Valtnoyc se fuga a Bélgica para ”ridiculizar“ a España”; “El presidente de Italia cede y acepta al candidato de la coalición populista”; “Kichi abandera el divorcio de la izquierda de Podemos con Pablo Iglesias”; “Una prejubilada declara en el juicio de los ERE que Griñán ”lo sabía todo“”; “Detenido el dueño de una pirotecnia en Tuy tras una explosión que causa un muerto”.

LA VANGUARDIA: “El PNV elude el 155 y facilita a Rajoy acabar la legislatura. Peneuvistas y Bildu prevén el derecho a decidir en el Estatuto”; “Un pulso y sin Govern. Sáenz de Santamaría rechazó ayer publicar los nombramientos de políticos en prisión o huidos”; “Puigdemont idea una federación del independentismo”; “El PP pone en bandeja al PSC la alcaldía de Badalona”; “Lamela envía a juicio a Trapero y la excúpula de los Mossos”.

ABC: “El PNV cierra la crisis de los Presupuestos y abre la del soberanismo vasco. Acuerda con Bildu reclamar la ”nación vasca“, pero cede ante Rajoy sin que el Gobierno revoque el 155 ante las provocaciones de Torra”.

EL PERIÓDICO: “El PNV salva a Rajoy y deja solo a Torra”; “Valtónyc amaga con huir para evitar la cárcel”; “San Antonio abarrota su nuevo mercado”; “El PP ofrece a los socialistas la alcaldía de Badalona”; “Descubierto el nexo entre consumo de marihuana y esquizofrenia”.

EL CORREO: “El PNV apoya el Presupuesto de Rajoy que garantiza una ”inversión récord“ en Euskadi”; “Cambio de 'look' en el Athletic. Recupera el modelo de franjas anchas con el que ganó la Supercopa de 2015”; “Bildu y PNV regularían en el nuevo Estatuto cómo se obtendría la nacionalidad vasca”.

LA RAZÓN: “Rajoy ata la Legislatura y pasará a la ofensiva contra Cs”; “A Dios rogando y con Bildu dando. El PNV dio el 'sí' ayer a las cuentas de Montoro mientras pactaba con los abertzales la ”nacionalidad vasca“ y el derecho a decidir en el preámbulo del nuevo Estatuto”; “Zaplana usó una red de amigos como testaferros cuando era presidente”; “Giro en el juicio de los ERE en Andalucía: ”Griñán lo sabía todo“”; “El rapero Valtonyc se fuga a Bélgica para eludir la cárcel”; “Muere Philip Roth, la última pasión literaria”.

Etiquetas
stats