Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Las autopistas quedarán libres de peaje al acabar su concesión”; “Los rescatados podrán estar al menos 45 días en España”; “Colombia elige un presidente para superar la polarización”; “El pulso migratorio pone en peligro al Gobierno alemán”.

EL MUNDO: Carlos Masiá, notario de Urdangarín: “Pusimos antes a la Infanta en Aizoon porque su DNI es un escudo fiscal”; “La exhibición del 'Aquarius'”; “El PP acusa al PSOE de buscar la confrontación con los restos de Franco”; “El PSC espera que Sánchez sí perdone deuda a Cataluña”.

LA VANGUARDIA: “España acoge a los náufragos con dudas sobre su destino”; “Colau renueva su apuesta por el Mobile invirtiendo 20 millones”; “Barcelona y Madrid ya sólo venden pisos nuevos sobre plano”; “Colau renueva su apuesta por el Mobile invirtiendo 20 millones”.

ABC: “Casi la mitad de los sin papeles del Aquarius piden asilo en Francia”; “España ya acoge en Valencia a los 630 inmigrantesrescatados. De los 157 atendidos hasta la tarde de ayer, 70 optaron por aceptar la oferta de Macron”; “Merkel busca una cumbre europea para pactar una política migratoria común y salvar su Gobierno”.

EL PERIÓDICO: “A salvo”; “Decenas de refugiados del 'Aquarius' reciben atención médica tras su llegada al puerto de Valencia”; “Asesinada a tiros por su pareja una mujer en Granada”; “Alemania debuta con derrota ante México”; “Lección magistral de Lorenzo en Montmeló”.

EL CORREO: “Los 630 migrantes que llegaron ayer a Valencia agradecen la acogida y el Gobierno amplía a 45 días el plazo para decidir si les da asilo”; “El traslado de los restos de Francoenfrenta a Gobierno y PP”; “Miles de cazadores vascos reivindican sus derechos”.

LA RAZÓN: “La Iglesia autorizará que el Gobierno exhume a Franco”; “Puigdemont quiere que ex ministros de Rajoy declaren en Escocia”; “Histórica victoria de Alonso en las 24 horas de Le Mans”; “Miles de migrantes marchan a Melilla por el 'efecto llamada'”.

Etiquetas
stats