Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El declive demográfico se acelera en España con una cifra récord de mortalidad”; “El duelo de Cospedal y Santamaría por el liderazgo sacude al PP”; “Bruselas propone crear campos de refugiados y migrantes fuera de la UE”; “Asesinadas tres mujeres por sus parejas en 24 horas”.

EL MUNDO: “Cospedal inicia la batalla del PP con reproches a Santamaría”; “'Europa plantea financiar centros para inmigrantes fuera de la UE”; “El Canal denuncia un nuevo robo de 8,9 millones de dinero público”.

LA VANGUARDIA: “El PP se divide entre Cospedal y Santamaría”; “Sánchez admite que no habrá una nueva financiación”; “Trump traslada a los Reyes que le gustaría visitar España”; “EEUU se retira del Consejo de Derechos Humanos”.

ABC: “Comienza la carrera más abierta por el liderazgo del PP”; “La renuncia de Feijóo abre la pugna de dos enemigas íntimas por relanzar un partido del que Casado se ofrece como renovador”.

EL PERIÓDICO: “El duelo final”; “Cospedal y Sáenz de Santamaría, eternas rivales, se batirán por liderar el PP mientras Rajoy reingresa como registrador”; “La UE plantea crear campos para migrantes fuera de sus fronteras”.

LA RAZÓN: “Casado será clave en el duelo Cospedal-Santamaría por el PP”; “Trump, a los Reyes en la Casa Blanca: 'Iré a España'”; “La UE plantea crear centros de migrantes fuera de sus fronteras”; “Piqué cumple 100 partidos con la camiseta de España”.

Etiquetas
stats