Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “España pide a la UE que dé más fondos a Rabat para la migración”; “El fiscal critica el cierre de tres piezas del 'caso Villarejo'”; “Brasil vive las elecciones más turbulentas de su democracia”; “Los microcosmos del joven García Márquez”; David Bonvehí, presidente del PDeCAT: “No soy partidario de los ultimátums”.

EL MUNDO: “Arabia Saudí vetó al Gobierno de Sánchez en la inauguración del AVE a La Meca”; “Vox se reivindica en Madrid con un ataque radical contra PP y Cs”; “Se prohíbe cualquier tipo de castigo físico o psicológico a los niños”; “El estado del bienestar destruye a las personas”.

ABC: “Sánchez acapara la agenda exterior y restringe la del Rey”; “El presidente ha efectuado quince viajes oficiales al extranjero mientras que Felipe VI lleva cuatro meses sin ninguno”.

EL PERIÓDICO: “Alerta ultra”; “Vox congrega a 10.000 personas en el mayor acto de extrema derecha en décadas”; “El partido alimenta su auge atacando al 'procés', la inmigración y el feminismo”; “Sin hijos por denunciar abusos”; “El Barça cede el liderato en Valencia (1-1)”; “Un Liceu en pie se entrega al mito de Caballé”.

EL CORREO: “1.813 vascos con delitos sexuales tienen prohibido trabajar con menores”; “El Athletic volverá a por Herrera este invierno”; “Los híbridos asoman la cabeza en un mercado en el que reina la gasolina”; “La ultraderecha revoluciona Brasil”; “Espectacular Márquez”.

LA RAZÓN: “Sánchez enviará a Bruselas unos Presupuestos ficticios”; “Torra resucitará las leyes de desconexión”; “Vox exhibemúsculo con su mensaje ”anti“: ”Los españoles, primero“; ”Casado dejará vacante la presidencia de honor del PP“; ”Brasil vota dividido si da el poder a un líder de extrema derecha“.

Etiquetas
stats