Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

-- EL PAÍS: “El 82% de los españoles prevé otra crisis antes de cinco años”; El premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz: “Subir el salario mínimo no daña el empleo”; “De la lucha de clases a la lucha de generaciones”; Albert Rivera: “Pedro Sánchez ha quemado los puentes con Ciudadanos”; “El regreso del nacionalismo a Europa marca la celebración del armisticio”; “Tensa reunión entre Trump y Macron por la defensa europea”; “La Iglesia se niega a revisar los casos de abusos del pasado”.

-- LA RAZÓN: “La guerra ha terminado?, EE.UU. y Europa conmemoran divididos el centenario del fin de la Gran Guerra hoy en París. Los expertos alertan sobre el resurgir de los fantasmas que llevaron al desastre”; Javier Maroto: “Casado y yo conocimos a Bárcenas por televisión”; “Los barones del PSOE marcan distancias con Sánchez”.

-- ABC: Nadia Calviño: “No es bueno mezclar el Presupuesto con cosas que no tienen nada que ver”. “Afirma que no hay relación entre las cuentas públicas y la decisión de la Abogacía del Estado de no atribuir un delito de rebelión a los políticos secesionistas presos”. “La idea del Gobierno es presentar los Presupuestos en diciembre”. “Es peligroso privar a las autonomías del impuesto de las hipotecas”.

-- EL CORREO: “Expertos juristas piden cambios a fondo en la Justicia para lavar su imagen”; “El fuego mantiene a California en jaque”; !Qué crueldad!: Un Athletic muy mejorado mereció ganar al Atlético pero regresa con una derrota injusta y un vestuario hundido anímicamente“.

-- LA VANGUARDIA: “El PSOE ganaría pero sin una mayoría de izquierdas”; “En caso de elecciones, socialistas y Podemos sumarían 157 diputados frente a los 167 de Casado y Rivera”; “Los nacionalistas catalanes y vascos mantendrían la llave de las mayorías en el Congreso”; “Macron apacigua a Trump sobre el gasto militar”.

Etiquetas
stats