Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “May resiste la rebelión en su Gobierno y apela al Parlamento”; “El Consejo de Estado apoya limitar los aforamientos a la labor pública”; “México refuerza el papel del Ejército para luchar contra la violencia”; “Sánchez busca afianzarse y arrinconar al PP en Andalucía”; “El bloqueo en Cataluña deja 30 organismos sin renovar”.

EL MUNDO: “May salva su Brexit sin ceder en la soberanía de Gibraltar”; “El CGPJ exige a Marlaska 'medidas de protección efectivas' al juez Llarena”; “La 'premier' aguanta el tipo pese a las dimisiones”; “Andalucía dirime 40 años de hegemonía del PSOE y la pugna PP-Cs”; “Malestar entre los autónomos al negar Valerio el acuerdo de un día antes”.

LA VANGUARDIA: “May se aferra a su Brexit pese a la ola de dimisiones”; “Andalucía abre el ciclo electoral con el centroderecha en disputa”; “La lluvia torrencial causa casi1.400 incidentes”; “Barcelona sufrió más de 560 delitos diarios en verano”; Josep Sánchez Llibre: “Buscaré la complicidad con el Govern para favorecer la estabilidad”.

ABC: “May intenta salvar su acuerdo y su cargo”; “La 'premier' resiste a un Parlamento hostil, un partido dividido y a una cascada de renuncias entre sus ministros, y asegura que seguirá adelante con su plan del Brexit”.

EL PERIÓDICO: “El 'brexit' sume en el caos al Reino Unido”; “May, al filo del abismo tras las dimisiones en serie en su Gobierno y la fiereza del Parlamento”; “El Supremo manda devolver a los usuarios de gas el peaje del Castor”; “España cae ante Croacia y espera un milagro en Wembley”.

EL CORREO: “El escándalo de la OPE le cuesta el cargo a la directora general de Osakidetza”; “El 'Brexit' desmorona el Gobierno de May”; “11 años de cárcel para el exprofesor de Gaztelueta por abusar de un alumno”; “PNV y Bildu critican a la máxima autoridad judicial en Euskadi por cuestionar el derecho a decidir”.

LA RAZÓN: “May y su Brexit en el abismo”; “La Junta coloca en un hospital a la hija de la consejera de Salud días después de acabar el MIR”; “Éxodo de jueces en Cataluña: 43 dejan su plaza en sólo un año”; “El asesino de Pioz: en la cárcel al menos 22 años”; “Sánchez no presentará Presupuestos si el PDeCAT los enmienda”.

Etiquetas
stats