Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El presidente de Renault y Nissan, detenido en Japón por fraude fiscal”; “España exige aclarar la situación de Gibraltar en el acuerdo del Brexit”; “Blázquez reconoce los abusos sexuales y promete erradicarlos”; “Siete jueces el Supremo se suman a la huelga por la subida salarial”; “Un portavoz del PP se jacta de tener bajo control al alto tribunal”.

EL MUNDO: “Los expertos, a Sánchez: en abril o hay Presupuestos o elecciones”; “Cosidó se desmarca de 'Kitchen': 'Yo solo planificaba la Policía'”; “La factura de la corrupción: 1.200 millones y 618 imputados”; “España condiciona la cumbre del Brexit a un acuerdo sobre Gibraltar”.

LA VANGUARDIA: “Sánchez deja abierto un adelanto electoral a mayo”; “Detenido en Japón el presidente de Nissan y Renault”; “España exige garantías sobre Gibraltar para votar el Brexit”; “Críticas a Cosidó por alardear de controlar el Supremo”; “Con el rey de Marruecos, cinco meses después”.

ABC: “El malestar del Ejército obliga a Defensa a rectificar”; “La ministra Robles anuncia ahora que no humillará a las Fuerzas Armadas ante Colau y el independentismo y que sí estarán en el Salón de la Enseñanza de Barcelona 'defendiendo la paz, la seguridad y la libertad'”.

EL PERIÓDICO: “El Gobierno habla ya de legislativas en mayo”; “Casado, ante el reto de condenar la dictadura franquista”; “Un prostíbulo en un edificio de una nieta de Franco”; “SOS de los Mossos”; “Cae por evasión el jefe máximo de Nissan y Renault”; “La memoria íntima de BCN, a golpe de clic”.

EL CORREO: “El PNV exige 'autocrítica' a Gure Esku Dago por la baja participación en las consultas”; “Sánchez no descarta votar un 'superdomingo' de mayo generales, locales y europeas”; “España bloquea el acuerdo del 'Brexit' hasta que se defina el estatus de Gibraltar”; “Tapia urge a frenar el plan para acabar con los vehículos de combustión”.

LA RAZÓN: “Moncloa desautoriza a Ábalos y descarta el 'superdomingo'”; “Gibraltar amenaza el Brexit”; “La CNMV achaca a la tensión en Cataluña el fracaso para atraer empresas ante la salida de Reino Unido de la UE”; “La Fundación Franco crece un 25% ante la exhumación”.

Etiquetas
stats