Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Interior enviará policías nacionales a Cataluña si los Mossos no actúan”; “May aplaza el voto del Brexit para evitar una derrota humillante”; “Macron sube 100 euros el sueldo mínimo para contener las protestas”; “La tasa de fumadores crece y supera el nivel previo a la ley antitabaco”.

EL MUNDO: “Sánchez amenaza ahora a Torra con enviar a la Policía a Cataluña”; “Cs ya no ve irrenunciable presidir la Junta antes de sentarse con el PP”; “Macron claudica ante los 'chalecos amarillos'”; “Carmena riega con 850.824 euros a entidades afines a seis meses de las municipales”.

LA VANGUARDIA: “Sánchez usará la policía si los Mossos no frenan a los CDR”; “Macron sube 100 € el salario mínimo para aplacar la ola de protestas”; “May aplaza la votación sobre el Brexit para evitar una derrota humillante”; “Jóvenes cada vez más adictos al alcohol y a internet”.

ABC: “Macron claudica”; “El presidente pide perdón a los franceses e intenta apaciguar la revuelta de los chalecos amarillos con un aluvión de medidas sociales”; “Subirá el salario mínimo, los impuestos a grandes empresas y fortunas, y retira una tasa a los jubilados con pensiones más bajas”.

EL PERIÓDICO: “Sánchez se cuadra”; “Macron sube el salario mínimo 100 euros”; “May aplaza el voto del 'brexit'”; “Seis de cada diez desahucios son de pisos de alquiler”; “Movistar y Netflix se alían para liderar la tele de pago”; “Cerco a la publicidad de famosos en juegos 'online'”.

LA RAZÓN: “Sánchez gira 155º en Cataluña”; “Atrapada en el Brexit:May aplaza la votación para evitar una derrota”; “El PP ofrece a Cs el control de Canal Sur y la vicepresidencia de la Junta”; “España tiene más fumadores ahora que antes de la Ley antitabaco”; “El Barcelona descarta jugar ante el Girona en Miami”.

Etiquetas
stats