Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El revés al Brexit de May da alas a los defensores de otro referéndum”; “Imputados seis topos de la red de espionaje de Villarejo”; “Moreno abre un nuevo ciclo político en Andalucía”; “Sánchez: 'Para que Europa nos proteja, toca proteger a Europa'”; “Totalán, sin respiro hasta hallar a Julen”.

EL MUNDO: “Moreno, a Díaz: 'Andalucía no es el PSOE; esto se ha acabado'”; “May sobrevive a la moción de censura y la UE le tiende la mano”; “Ofensiva de la élite económica catalana por otro Estatut 'como marca suprema'”; “Dos alcaldes de la CUP y un sobrino de Torra detenidos por sabotear el AVE en el pasado 1-0”.

LA VANGUARDIA: “El PP, Cs y Vox ensayan en Andalucía el desalojo de la izquierda”; “Sánchez justifica ante la Cámara europea el juicio del 1-O”; “Protesta en el Parlament por el arresto de dos alcaldes de la CUP”; “May supera la censura laborista sin salir reforzada”; “Vuelven los serenos ante la falta de policías”.

ABC: “Día I del cambio en Andalucía”; “Moreno Bonilla se proclama presidente 'del diálogo' y Susana Díaz entierra 40 años de gobierno socialista agitando el fantasma del franquismo”.

EL PERIÓDICO: “May sobrevive, la UE se planta”; “PP, Cs y los ultras invisten a Moreno y voltean Andalucía”; “Dos alcaldes y 14 personas más detenidas por bloquear el AVE el 1-O”; “Un Girona herocio apea al Atlético de la Copa en el Wanda (3-3)”; La madre del bebé: 'Los médicos no vieron el maltrato. ¿Cómo iba a verlo yo?'“.

LA RAZÓN: “La oposición contra Moreno: 40 alusiones a los 'franquistas' de Vox”; “El bloqueo a May abre la puerta a un segundo referéndum del Brexit”; “Aznar y Rajoy vetaron la propuesta de Génova para un acto conjunto en la Convención”; “Cuatrocientos camiones de arena para encontrar a Julen”; “El Atlético dice adiós a la Copa del Rey”.

Etiquetas
stats