Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Casado utiliza su discurso más duro para proclamar el regreso del 'PP verdadero'”; “Vox se fundó gracias a un millón de euros donados por el exilio iraní”; “May intenta que un Parlamento hostil acepte su plan alternativo para el Brexit”; “Podemos evita exigir a Errejón que renuncie al escaño”.

EL MUNDO: “Casado ofrece un 'contrato liberal' para regresar al 'PP verdadero'”; “La Autoridad Fiscal tumba la argucia de Hacienda para cumplir el déficit”; “En el último frente contra el califato del IS”; “CR pide al juez evitar las cámaras antes del juicio”; “El juez investiga quién es 'El Barbas' del PP al que Villarejo se jacta de ayudar en sus grabaciones”.

LA VANGUARDIA: “La huelga del taxi enfrenta a la Generalitat con Colau”; “Casado pide al votante de Vox que vuelva al PP para unir a España”; “Recetas para combatir el auge de la extrema derecha”; “May afronta otra crisis de gobierno por el plan B del Brexit”; “Los parques de energía eólica encallan en Catalunya”.

ABC: “Casado llama a los votantes a rechazar copias y volver al PP”; “En la clausura del cónclave de los populares, presenta su hoja de ruta para llegar a La Moncloa: desde reinstaurar el orden en Cataluña hasta la revolución fiscal”.

EL PERIÓDICO: Entrevista con Jordi Sànchez en Lledoners: “La fiscalía tiene que demostrar lo indemostrable”; “Messi salva en 30 minutos una gran noche de Dembelé”; “La cápsula que sacará a Julen”;“ La huelga del taxi amenaza con colapsar Barcelona”; “Las lasgunas de la ley del juego”.

LA RAZÓN: “Casado une al 'PP verdadero' en el centro para frenar a Vox”; “Errejón cobra 2.700 euros al mes por una iniciativa”; “Los taxistas colapsarán Madrid y Barcelona”; “Los rescatadores utilizarán un 'ascensor' para llegar a Julen”; “Nadal y Bautista ya están en cuartos”.

Etiquetas
stats