Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El Pacto de Toledo se frustra después de tres años de debate”; “Adiós a un revolucionario de la moda. Karl Lagerfeld, el emblemático diseñador que hizo grande a Chanel, murió ayer en París a los 85 años”; “Camino de las urnas. Los decretos leyes, batalla hasta el final”; “Rebelión de Estados demócratas contra Trump por el muro”; “El Gobierno cierra la vía de los vientres de alquiler en Ucrania”; “El español Campa liderará la Autoridad Bancaria Europea”; “Turull declara que siguió más el ”mandato ciudadano“ que el judicial”.

EL MUNDO: “Sánchez usa conversaciones con el Rey para enaltecerse”; “Turull puso el mandato del referéndum por encima de la ley”; “Macron se planta ante el antisemitismo creciente en Francia”; “La revolución de Rubiales”; Jaime Mayor Oreja, exministro del PP: “Parece que mis principios están en minoría en el Partido Popular”.

LA VANGUARDIA: “La campaña dinamita el acuerdo de las pensiones”; “La superluna ilumina a Barcelona”; “Resuelto el crimen del concejal de Llanes: fue por celos”; “La declaración de Turull y Romeva subraya la no violencia”; “El Govern anula su agenda para sumarse a la huelga”; “Sánchez acusa a ERC y PDECat de vivir del conflicto catalán, como el PP”.

ABC: “El PSOE no ve delito en los referéndums ilegales”; “En pleno juicio contra el golpe del 1-O, los socialistas vuelven a votar con los independentistas en contra de que se penalice celebrar consultas fuera de la Ley”.

EL PERIÓDICO: “Turull niega ahora que el Govern montara el 1-0”; “El PP teme el 'efecto Vox' en la España interior”; “Guía para ver el cine de los Oscar en el sofá”; “Un Barça sin puntería se queda en blanco ante el Lyon”; “Lagerfeld. El 'kaiser' de la moda fallece a los 85 años”.

EL CORREO: “Pedro encargó matar a su amigo Javier ”por celos“. Vecino de Amorebieta, contrató a dos sicarios que asesinaron al edil asturiano en agosto”; “El informe de la Fiscalía pone otra vez a Darpón en el punto de mira”; “El lehendakari declarará en el Supremo el día 28 en el juicio al 'procés'”.

LA RAZÓN: “Sin gobierno hasta octubre: 'Negociar antes del 26-M es un suicidio político'”; “Podemos dinamita el Pacto de Toledoy pone en riesgo las pensiones”; “Fábula de Romeva y Turull:'La Constitución ampara la autodeterminación'”; “Villacís habría incumplido el código ético de Cs con su sociedad”.

Etiquetas
stats