Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Ursula von der Leyen, presidenta electa de la Comisión Europea: ”El mundo pide más Europa; hemos de estar unidos y fuertes“; ”Trump prende la llama del racismo en EEUU. Donald Trump agitó ayer la polémica contra cuatro congresistas demócratas en un mitin y se encontró con un público entregado a la causa, que coreaba gritos racistas contra ellas“; ”El 70% de las bases avalan la propuesta de coalición de Iglesias“; ”Francec de Carreras, confundador de Ciudadanos: “Ciudadanos se ha apuntado al nacionalismo español”“; ”El Vaticano se desmarca del nuncio que acusó al Gobierno de resucitar a Franco“.

EL MUNDO: “Iglesias se blinda ante Sánchez con el apoyo del 70% de sus bases”; “Torra permite espías en los corros para ver si los niños hablan catalán”; “BBVA defiende que se contrató a Villarejo en beneficio sólo de FG”; “EEUU acepta la 'tasa Google' si afecta a todas las compañías tecnológicas”; “Revolución sandinista. 40 años. ”Estamos en otra dictadura como la de Somoza“”.

LA VANGUARDIA: “Sánchez veta a Iglesias en el gobierno y lanza un ultimátum”; “Desamparados. Los padres de Macarena Giménez, de 28 años, tetrapléjica, con parálisis cerebral y medio ciega, han perdido gran parte de la ayuda a la dependencia que recibía la madre -en tanto que cuidadora informal- por una incompatibilidad”; “Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea: ”Rescatar a la gente en el mar no quiere decir que puedan venir a Europa“; ”La falta de personal, el primer problema de las tecnológicas“; ”Investigación por el acceso de la Generalitat a los ordenadores de los jueces“; ”Jóvenes sin autonomía: el alto coste del empleo precario“.

ABC: “Sánchez vapulea a Iglesias seducido por las elecciones. Arremete contra Podemos por exigirle la entrada de su líder en el Gobierno y se presenta como víctima de la radicalidad y ambición de su socio en la moción de censura”.

EL PERIÓDICO: “Robos impunes. Los casos con violencia suben el 31% en BCN, que clama contra la multirreincidencia”; “Sánchez a Iglesias: ahora o nunca”; “Los países más ricos se conjuran para gravar a las tecnológicas”; “Jesús Colmenar y Álex Pina, director y productor de 'La Casa de Papel': ”El espectador está preparado para todo. El reto es sorprendente“”.

EL CORREO: “Sánchez atribuye a la ambición personal de Iglesias el bloqueo político de España”; “Rahm aprueba el sabor del liderato. Encabeza el Abierto Británico durante un tercio de la primera jornada”; “Emilio Titos deja Mercedes España tras su condena por conducción temeraria”.

LA RAZÓN: “Iglesias pedirá a Sánchez dar ”un paso al lado“ tras el día 25. ”La batalla“ en la izquierda bloque los acuerdos en La Rioja y Navarra”; “Cuando los políticos maduran: la polémica de la FaceApp. Sometimos a los líderes a la aplicación viral que ha revolucionado la red y ha puesto en jaque la privacidad de los usuarios”; “Investigan si el Govern espía a los jueces en Cataluña”; “Vox retira sus medidas polémicas y acerca el pacto en Murcia con PP y Cs”.

Etiquetas
stats