Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Las discrepancias entre Sánchez e Iglesias amenazan la investidura. Pablo Casado: ”Con usted hemos pasado del no es no al sí porque sí“. Albert Rivera: ”Votaremos no al plan Sánchez y a la banda que lo va a ejecutar“. Pablo Iglesias: ”Sin un acuerdo con nosotros, no será presidente nunca“”; “El juez investiga si una filial del BBVA ha destruido información”; “Israel arrasa 70 viviendas palestinas en una barriada de Jerusalén Este”.

EL MUNDO: “Iglesias se planta: ”Sin nosotros no será presidente nunca“. Sánchez lanza un pulso desde la tribuna al líder de Podemos para rebajar su exigencia de 5 ministerios”; “Caso Bankia. El fiscal eleva a ocho años y medio la pena para Rato y pide cárcel para Acebes”; “El conductor que causó cuatro muertos en Salamanca iba drogado y es reincidente”; “Hacienda llama a la puerta de bodas, colegios y comisiones de festejos”.

LA VANGUARDIA: “Sánchez e Iglesias se sitúan al borde de la ruptura. El presidente soslaya la crisis catalana y plantea alternativas al gobierno de coalición”; “Cerco al gobernador que se mofó de los portorriqueños”; “La fiscal eleva a ocho años y medio la pena que pide para Rato por Bankia”.

ABC: “Sánchez exige ser investido porque sí. Iglesias se une al rechazo de PP y Cs y le reprocha que busque la humillación antes que la negociación”.

EL PERIÓDICO: “Sánchez e Iglesias exhiben su desacuerdo. La negociación entre el PSOE y Podemos encalla por la composición del Gobierno y Catalunya”; “La fiscalía eleva a 8,5 años la petición de cárcel para Rato”; “El 5G permitirá a los cirujanos operar a distancia”; “Barcelona Global pide despolitizar la gestión del turismo”.

EL CORREO: “La desconfianza entre Sánchez e Iglesias lleva al límite la negociación de un gobierno”; “Osakidetza paraliza la asignación de plazas en ocho especialidades”; “Urkullu crea un fondo para invertir en grandes empresas y preservar su arraigo”.

LA RAZÓN: “La gran colisión. Sánchez e Iglesias desnudan sus diferencias con reproches mutuos que alejan el gobierno de coalición y la investidura”; “Casado asume perfil de Estado y Rivera se lleva el cuerpo a cuerpo”.

Etiquetas
stats