Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Trump llega al G7 tras dinamitar las relaciones con China”; “Dos averías siembran el caos en la red ferroviaria catalana”; “La carne de la empresa del brote de listeria se vendió como marca blanca”; “Francia se enfrenta a Brasil por los incendios en la Amazonia”.

EL MUNDO: “Sánchez no negociará con Iglesias hasta el final y descarta una coalición”; “EEUU y China dinamitan el G-7 con su guerra comercial”; “La UE evita una crisis como la del Open Arms al repartir los migrantes del Ocean Viking”; “El fuego en el Amazonas enciende otra crisis mundial”; “La empresa de la listeria vendió carne con una marca blanca”.

LA VANGUARDIA: “Trump insta a las empresas estadounidenses a abandonar China”; “El Gobierno abre un frente con la Generalitat por la acción exterior”; “Alerta internacional por el Amazonas”; “La empresa de la carne con listeriosis vendió a una marca blanca”; “Ryanair confirma el cierre de sus bases en Girona y las Canarias”.

ABC: “La fábrica de la carne mechada no ha sido inspeccionada en dos años”; “Semanas antes del brote de listeria se efectuaron obras sin licencia en sus instalaciones sevillanas”.

EL PERIÓDICO: “EEUU y China agravan la guerra comercial”; “La FED culpa al presidente de envenenar la crisis”; “Ryanair cierra sus bases de Girona y Canarias”; “Junqueras bendice a Aragonès como su sucesor”; 6 países de la UE acogen a otros 356 migrantes náufragos“.

EL CORREO: “Trump ordena a sus empresas salir de China en vísperas del G-7”; “Nuevo ataque a las placas en memoria de las víctimas de ETA”; “Sánchez eleva la presión sobre Podemos y aplaza los contactos hasta septiembre”; “Apoteósica tarde de Paco Ureña en Bilbao”; “Garitano recupera a Íñigo Martínez e Ibai”.

LA RAZÓN: “Trump ordena a las empresas de EE UU que salgan de China”; “La empresa de la listeriosis vendió carne a una marca blanca”; “Los 'contrasocios' de Sánchez”; “La cifra de inscritos en la Diada se hunde hasta niveles de 2013”; “Preocupación mundial por el incendio del Amazonas”.

Etiquetas
stats