Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Rivera abandona la política barrido por la debacle electoral. Inés Arrimadas, favorita para liderar Ciudadanos tras descartarse a Garicano”; “Las protestas de los secesionistas bloquean la frontera con Francia”; “El vacío de poder sume a Bolivia en el caos”; “Bernando Atxaga, primera autor en euskera que gana el Nacional de las Letras”; “La Supercopa se jugará en Arabia Saudí tras aceptar el régimen que acudan mujeres”.

EL MUNDO: “Sánchez descarta ya al PP y reincide en la vía de Podemos. El tsunami de Vox en municipios rurales de Madrid”; “Presión sobre Arrimadas para una sucesión rápida de Rivera. ”Las victorias son de todos, las derrotas son del líder“”; “El bloqueo de la AP-7 por los CDR obliga a la policía francesa a intervenir”; “Evo Morales se atrinchera y el vacío de poder amenaza a Bolivia”.

LA VANGUARDIA: “Rivera deja la política y Cs se enfrenta a un futuro incierto. Manuel Valls, de Barcelona pel Canvi: ”No hay solución que no pase por un pacto entre PSOE y PP“; ”El Tsunami bloquea la frontera con Francia“; ”Sánchez quiere que Ciudadanos le evite depender de ERC“; ”Bolivia se hunde en el caos mientras Morales denuncia un golpe“; ”Supercopa polémica en Arabia Saudí“.

ABC: “Rivera da ejemplo. Asume en un emotivo discurso la debacle de Cs, dimite como presidente, no recogerá el acta de diputado y deja la política sin autocrítica, pero sí con un mensaje a Sánchez: ”Su para ganar tienes que dividir a la gente, vas a tener un país ingobernable“”.

EL PERIÓDICO: “Rivera abandona. Sánchez se abre ahora a una alianza con Iglesias”; “Caos independentista en La Jonquera. La protesta afecta a 20.000 camiones en la AP-7 y desata la ira de los empresarios”; “La marcha de Morales deja un vacío de poder en Bolivia”; “España exporta a Arabia una Supercopa ampliada”; “Un colegio solidario en Senegal con aires de Gaudí”.

EL CORREO: “Rivera deja la política con un Ciudadanos hundido que busca nuevo líder: ”La vida es mucho más que política“. 'Los 52 de Abascal': del letrado de los Franco a víctimas de ETA. Andoni Ortuzar, presidente del PNV: ”Sánchez no puede fiar la gobernabilidad a Ciudadanos“; ”Radicales catalanes bloquean la frontera con Francia“.

LA RAZÓN: “Rivera, primera víctima de la ”nueva política“”; “Cargos del PP piden debatir una ”abstención de Estado“. Sánchez insiste en pedir un apoyo ”gratis“ para sumar con Podemos, Cs y los regionalistas”; “El fenómeno Vox: Los indignados de la derecha: clase media asustada. Casi 400 afiliados más en la coche electoral. El multipartidismo: El Congreso vuelve a estar tan fragmentado como en la Transición”; “Tsunami corta la frontera con Francia”; “Evo Morales huye de Bolivia y denuncia un golpe de Estado”.

Etiquetas
stats