Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El juicio a Torra abre el camino al adelanto de las catalanas”; “Comienza la batalla por el control de la Unión Europea”; “Bolivia da impunidad a los militares para reprimir las revueltas”; “Iglesias pacta no interferir en el diálogo de Sánchez con Esquerra”; “Irán detiene a mil personas en la protesta por el carburante”; “Los mandatarios extranjeros dejan de visitar España por el parón político”.

LA VANGUARDIA: “El PP duda entre ofrecer un pacto a Sánchez o esperar a que fracase”; “Torra se juega hoy su inhabilitación ante el TSJC”; Entrevista a Luca De Meo, presidente del comité ejecutivo de Sea: “No mendigamos dinero en Alemania, hace años que nos autofinanciamos”; “Márquez gana también en el adiós de Lorenzo”.

ABC: “Temor a la coalición socialcomunista”; “La inversión extranjera en España se lo piensa”; “Operaciones de fondos internacionales quedan en suspenso mientras grandes fortunas meditan trasladarse a Portugal si la presión fiscal aumenta”.

EL PERIÓDICO: “Torra, en el banquillo”; “Juzgado por no retirar los lazos en campaña”; “El 'president' afronta hoy el juicio que podría acarrear su inhabilitación y otras elecciones”; “Arde América Latina”; “Barcelona Rosa”; “El aumento de morosos refuerza el temor a otra crisis”.

EL CORREO: “Retabet 82 Real Madrid 81”; “Cuestión de fe”; “La nueva mayoría en el Congreso abre perspectivas a la reforma del Estatuto”; “Ezkurdia explota su madurez”; “El Athletic se enfrentará al Intercity de Alicante”; “Las 'startups' se asientan en Bizkaia”“; ”25.000 vascos tendrán este año asistencia jurídica gratuita“.

LA RAZÓN: “El 57% apoya una abstención de Casado con condiciones”; “Torra se inculpará en el juicio de los lazos amarillos”; “Bolivia da inmunidad a los militares para reprimir las protestas”; “ERE: sentencia a la corrupción del PSOE 333 días después”; “Bolivia da inmunidad a los militares para reprimir las protestas”; “Márquez gana en el adiós de Lorenzo”.

Etiquetas
stats