Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “España sufre el ciberespionaje de Rusia, Irán, China y Corea. Los expertos del CNI identifican a los países que están detrás de los ataques informáticos más graves”; “Mayoría abrumadora de Johnson, según los sondeos”; “La violación que Elena Poniatowska calló 65 años”; “ERC pidió a Sánchez que llame a Torra como gesto de distensión”; “Al Gore, exvicepresidente de EE.UU.: ”Europa debería ser más atrevida contra la crisis climática“”.

EL MUNDO: “Torra exige a Sánchez un trato exclusivo de igual a igual”; “Johnson se juega el Brexit en las urnas”; “Cargos de Podemos idearon tretas para inflar sus sueldos”; “El Banco de España dio acceso a Deloitte al correo de un testigo clave de Bankia”; “”Se cruzó de brazos y no supo cómo reaccionar, quedándose paralizada“. 38 años de cárcel por agresión sexual a una menor para los tres ex futbolistas de la Arandina. Cuatro detenidos por 3 violaciones en Manresa”; “Ex dirigentes de PP, PSOE y Cs crean un 'think tank' para buscar pactos de Estado”; “Lagarde insufla optimismo en su estreno al frente del BCE al dar por superado lo peor del frenazo”.

LA VANGUARDIA: “Boris Johnson acaricia la mayoría absoluta según los sondeos”; “Treinta años perdidos en el Besós. El desastre ambiental causado por el incendio del miércoles en una empresa de disolventes de Montornès tardará años en repararse”; “La Fiscalía cambia de criterio y facilita la libertad de los CDR”; “¿Cuándo un pesebre deja de ser un belén?”; “Una T-Familiar para corregir la pérdida de la T-10”.

ABC: “Sentencia ”antimanadas“. La doctrina del Supremo tras el caso de Pamplona condiciona el fallo de la Audiencia de Burgos, que impone penas de 38 años de prisión a cada uno de los tres exjugadores de la Arandina por la agresión sexual en grupo a una menor”.

EL PERIÓDICO: “El Besós retrocede dos décadas por el vertido. El escape tóxico tras el incendio arrasa la fauna que había repoblado el río”; “Las urnas dan manos libres a Johnson para el 'brexit', según los sondeos”; “La ATM rectifica y crea una tarjeta de uso familiar”; “38 años para cada uno de los tres futbolistas que violaron a una menor”; “Sánchez recuerda a Torra que sin Gobierno no habrá inversiones”.

EL CORREO: “Abrumadora victoria de Johnson según los sondeos. El Partido Conservador conseguiría su mejor resultado desde 1987 y tendría vía libre para encarar el Brexit”; “Iberdrola acusa a Siemens de ocultar información al consejo de la vasca Gamesa”; “5.000 pensionistas rodean la Cámara vasca”; “El vertido al bloqueo obliga al PSOE a oficializar la relación con Bildu”.

LA RAZÓN: “Entrevista con Oriol Junqueras en la cárcel: ”Si no hay mesa de negociación entre gobiernos, votaremos 'no'“. ”Los que somos independentistas de toda la vida, no cejaremos en el empeño. No me arrepiento de nada. Siempre defenderemos el referéndum y la autodeterminación“”; “La hora decisiva del Brexit. El nuevo Parlamento salido de las urnas tiene que ratificar el divorcio de Europa, previsto para el 31 de enero”; “Condenados a 38 años de cárcel por agresión sexual los ex jugadores del Arandina”; “Un ”ejército“ de 700 mossos en las gradas del Camp Nou”.

Etiquetas
stats