Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Principado se pone a disposición de la familia de los secuestrados y pide discreción

El Principado se pone a disposición de la familia de los secuestrados y pide discreción

EFE

Oviedo —

0

El portavoz del Gobierno del Principado, Guillermo Martínez, ha afirmado hoy que el Ejecutivo regional se ha puesto a disposición de las familias de la pareja de asturianos secuestrada en Colombia para aquellas gestiones que necesite realizar, respetando sus intereses y dentro de la discreción.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Martínez ha señalado que el Gobierno mantiene conversaciones con el Ministerio de Exteriores y la Embajada de España en Colombia para interesarse por la situación de este secuestro que espera que tenga un “desenlace positivo”.

La policía colombiana, en coordinación con la española y con agentes especiales, busca a Ángel Sánchez Fernández, de 49 años, y de Conchi Marlaska, de 43 años, desaparecidos el pasado viernes.

Etiquetas
stats