Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Principado invierte 1,4 millones en la conservación de los edificios del ERA

El Principado destina 400.000 euros a proyectos empresariales de I+D+i

EFE

Grullos (Candamo) —

0

El Gobierno de Asturias ha dado hoy luz verde a un gasto plurianual de 1.421.678,42 euros para contratar el servicio de mantenimiento integral de todos los edificios adscritos al ERA, por un periodo de 24 meses.

El contrato incluye el mantenimiento de todas las instalaciones y elementos exteriores; las inspecciones periódicas reglamentarias de cualquier equipo que lo requiera, como calderas, centros de transformación o equipos de baja tensión, y el control y prevención de salmonelosis, entre otros servicios.

La iniciativa afectará a los 36 edificios dependientes del ERA: 25 residencias de gestión directa, tres bloques de apartamentos, ocho centros de gestión indirecta, más la sede de los servicios centrales del organismo autónomo.

Etiquetas
stats