Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Príncipes y Bauzá apoyan en California la actividad emprendedora de compañías españolas

Los Príncipes y Bauzá apoyan en California la actividad emprendedora de compañías españolas

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Este acto tendrá lugar en Palo Alto, California, a las 13.30 horas (21.15 h. hora balear), donde también asistirán al lanzamiento de un proyecto de Google Maps sobre los descubrimientos y la presencia española en los Estados Unidos.

Horas antes, a las 08.00 horas (a las 17.00 horas en Baleares), el jefe del Ejecutivo balear y los Príncipes han mantenido una reunión con empresarios españoles, principalmente del sector de la innovación y nuevas tecnologías, establecidos en EEUU.

Posteriormente, a las 20.00 horas (05.00 en Baleares), Bauzá se reunirá con el embajador de los Estados Unidos en España y Andorra, James Costos.

Este viaje se realiza con motivo de la celebración de relevantes conmemoraciones que han configurado las relaciones históricas y culturales entre España y EEUU en los últimos cinco siglos, y que conforman la Comisión Nacional para las Conmemoraciones de Nueva España, promovida por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno central.

Cabe recordar que Bauzá ha visitado ya la Misión de San Carlos Borromeo fundada por Juníper Serra, donde ha expresado el sentimiento y la emotividad que le ha supuesto conocer 'in situ' el lugar donde vivió y la gran labor que desarrolló el misionero mallorquín en California.

Bauzá se ha mostrado “muy orgulloso” de visitar la Misión en Carmel, en el condado de Monterrey, junto con la delegación española que acompaña estos días a los Príncipes de Asturias en su visita oficial a los Estados Unidos.

Etiquetas
stats