Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Príncipes visitan Níjar (Almería) durante el puente de Todos los Santos

Los Príncipes visitan Níjar (Almería) durante el puente de Todos los Santos

EFE

Almería —

Los Príncipes de Asturias han recorrido distintos puntos del término municipal de Níjar (Almería) durante el puente de Todos los Santos, en una visita privada en la que han estado acompañados por sus dos hijas.

Don Felipe, Doña Letizia y las infantas Leonor y Sofía llegaron ayer a este municipio almeriense, y se alojaron en el mismo cortijo de la localidad de Aguamarga en el que residió hace unos meses la princesa Victoria de Suecia junto a su familia.

El alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez (PP), ha indicado a Efe que no había constancia de la visita de los Príncipes, por lo que no se ha realizado ningún tipo de acto institucional, aunque durante la próxima semana se enviará a la Casa Real “una referencia de agradecimiento”.

Según adelanta el diario “La Voz de Almería” en su edición de hoy, Los Príncipes y sus hijas hicieron una ruta en la que disfrutaron de la iglesia parroquial de Santa María de Níjar, y recorrieron a continuación el casco antiguo del pueblo.

El regidor nijareño ha apuntado además que Don Felipe y Doña Letizia cenaron en un restaurante ubicado en La Isleta del Moro, uno de los enclaves más conocidos del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

Rodríguez ha dicho que en Níjar están “tremendamente contentos; es importante tener este tipo de visitas porque, como destino turístico, dan un empuje a la promoción; una noticia de este calado da muchas veces más difusión que una campaña publicitaria”.

Etiquetas
stats