Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prisión sin fianza para el asesino de su expareja en Dénia (Alicante)

Prisión sin fianza para el asesino de su expareja en Dénia (Alicante)

EFE

Alicante —

0

Una jueza ha decretado la prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre de 47 años detenido por matar a su expareja sentimental acuchillándola en el cuello en Dénia (Alicante).

El arrestado ha pasado a media mañana a disposición de la titular del juzgado de violencia sobre la Mujer de Dénia, justo después de recibir el alta médica del hospital comarcal por las heridas en los brazos y una muñeca que se había provocado él mismo tras, presuntamente, cometer el crimen.

Según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), la juez le ha tomado declaración en esta causa abierta por los delitos de asesinato y quebrantamiento de condena, ya que el hombre tenía una orden de alejamiento en vigor tras un juicio rápido celebrado en diciembre de 2014 por lesiones y vejaciones.

Pese a esta prohibición de acercarse, durante la madrugada del jueves, acudió al domicilio de la víctima y la mató tras una discusión, mientras que después llamó a la policía para confesar y entregarse.

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que una de las hipótesis es que Francisco José N.G. cometiera el asesinato debido a que la mujer estaba tratando de rehacer su vida y había iniciado una nueva relación sentimental con otro hombre.

Se da la circunstancia de que éste último fue detenido a media tarde de ayer por un supuesto delito de tráfico de drogas porque en la vivienda de la víctima mortal se halló una bolsa con 40 gramos de estupefaciente tipo “speed”.

Etiquetas
stats