Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prisión comunicada y sin fianza por agredir a su mujer

Prisión comunicada y sin fianza por agredir a su mujer

EFE

Ourense —

0

La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de O Carballiño (Ourense) ha decretado el ingreso en prisión “provisional comunicada y sin fianza” para un hombre por una presunta agresión a su mujer en el lugar de trabajo.

Según informó el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), el hombre permanece investigado “por intento de homicidio o lesiones agravadas”. “A lo largo de la instrucción (sobre todo según informes forenses) se determinará el delito”, añade la misma fuente.

El acusado supuestamente atacó a su mujer con un objeto cortante mientras ésta se encontraba en su lugar de trabajo y tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario, donde aún permanece hospitalizada.

El hombre fue detenido por la Guardia Civil y posteriormente pasó a disposición judicial para ser interrogado por estos hechos.

Etiquetas
stats