Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prisión sin fianza para el acusado de matar a su pareja en Madrid el domingo

Prisión sin fianza para el acusado de matar a su pareja en Madrid el domingo

EFE

Madrid —

0

El juez ha ordenado el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, del hombre acusado de matar a su pareja el el pasado domingo en Madrid, al que imputa un delito de asesinato.

Según ha informado el Tribunal de Justicia de Madrid (TSJM), el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Madrid ha tomado esta decisión tras tomar declaración al detenido, aunque la calificación de asesinato está condicionada al resultado de la autopsia.

El suceso ocurrió el pasado domingo, día 20, de madrugada, aunque no se conoció hasta por la mañana, cuando el hermano del presunto agresor vio que éste le había enviado mensajes contándole que estaba deprimido y se planteaba matar a su novia.

La Policía acudió al domicilio del presunto agresor, ubicado en la calle Ofelia Nieto del barrio de Tetuán, donde encontró fallecida a la mujer, con heridas de arma blanca en el cuello, mientras que el presunto agresor permanecía en la vivienda.

Se trata de Thi Thanh Tam T., de 38 años y origen vietnamita, quien mantenía una relación sentimental con el detenido, Santiago F.R., de 45 años.

Ambos eran sordomudos, según explicaron los vecinos del inmueble en el que ocurrieron los hechos.

Etiquetas
stats