Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prisión sin fianza por asesinato tras matar a un hombre en un bar Valladolid

Prisión sin fianza por asesinato tras matar a un hombre en un bar Valladolid

EFE

Valladolid —

0

El juzgado de instrucción 1 de Valladolid ha ordenado hoy prisión provisional, comunicada y sin fianza para un hombre de 32 años, M.M.B.,como supuesto autor de un delito de asesinato, cometido al matar con una escopeta a otro hombre, de 46 años, en un bar de Castrillo-Tejeriego (Valladolid).

El Juzgado, además, ha determinado prisión para M.M.B. por un delito de homicidio en grado de tentativa y dos delitos de lesiones, han informado a Efe fuentes judiciales.

El suceso ocurrió la madrugada del pasado domingo, sobre las 6.00 horas, cuando el hombre de 32 años entró con una escopeta en el bar del pueblo, situado a unos cuarenta kilómetros de la capital vallisoletana, y mató a un hombre de 46 años, además de herir a otros tres, uno de ellos conducido a la UCI tras los disparos.

Después de efectuar los tiros, el hombre se marchó del local, aunque las Fuerzas de Seguridad le arrestaron posteriormente en Valladolid, su lugar de residencia y trabajo, explicaron fuentes de la investigación tras el suceso.

Ha sido durante esta jornada cuando el supuesto autor ha comparecido ante el juez, tras permanecer 72 horas en dependencias de la Guardia Civil -el plazo máximo establecido antes de pasar a disposición judicial-, una declaración que se ha desarrollado durante poco más de quince minutos, desde las 13,35 horas.

Durante su declaración, ha alegado que había consumido sustancias -sin que haya trascendido por el momento exactamente cuáles-, y no ha desvelado donde se encuentra el arma que utilizó el día del suceso, una escopeta que buscan las Fuerzas de Seguridad.

El presunto homicida ha declarado además que no recuerda nada desde las 3.00 horas del pasado 19 de agosto hasta que fue detenido, ese mismo día.

“Es que no sé ni lo que he hecho”, ha manifestado M.M.B. sobre si estaba arrepentido al ser preguntado por la prensa que aguardaba su salida de la declaración ante el juez.

Etiquetas
stats