Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prisión sin fianza para el hombre que apuñaló a otro para defender a su mujer

Prisión sin fianza para el hombre que apuñaló a otro para defender a su mujer

EFE

Madrid —

0

El juez ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre acusado de apuñalar el pasado domingo a otro que supuestamente estaba agrediendo a su pareja en un domicilio del distrito madrileño de Carabanchel, han informado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza para Nelson M.G. por un delito de lesiones, sin perjuicio de la investigación posterior modifique este delito, han agregado las fuentes.

Nelson M.G., de 38 años y nacionalidad colombiana, fue detenido el pasado domingo por la mañana después de que la Policía acudiese a su domicilio, donde presuntamente apuñaló a Marco Tomi S.S., boliviano de 40 años.

Según los testigos, Marco Tomi, su pareja y sus dos hijos menores habían ido a la vivienda de Nelson a pasar la noche y comenzaron una una discusión en la que el hombre golpeó a la mujer, momento en el que Nelson se interpuso y acabó apuñalando al hombre en el corazón, dejándole herido muy grave.

La Policía detuvo a Nelson por un delito de homicidio en grado de tentativa y lo puso a disposición del Juzgado Especializado en Violencia sobre la Mujer 7 de Madrid, que ayer por la tarde se inhibió en favor del Juzgado de Instrucción 4 de Madrid al entender que la agresión de Nelson a Marco Tomi no está relacionada con la violencia de género.

Marco Tomi fue trasladado en estado muy grave al hospital 12 de Octubre, donde permanece custodiado por la Policía, que le arrestó por un delito de malos tratos contra su pareja, según informó la Jefatura Superior de Policía.

Nelson M.G., que está en España en situación irregular, tiene dos antecedentes policiales por un delito contra la salud pública y otro por desórdenes públicos.

Por su parte, Marco Tomi S.S. tiene dos antecedentes por robo con violencia e intimidación.

Etiquetas
stats