Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prisión provisional para el padre acusado de agredir a su hija en Vinaròs

Prisión provisional para el padre acusado de agredir a su hija en Vinaròs

EFE

Castellón —

0

La titular del Juzgado número 2 de Vinaròs acordó ayer prisión provisional comunicada y sin fianza para el padre que agredió supuestamente a su hija menor de dos años, y ha acusado a la madre de un delito de omisión.

Según ha informado el TSJCV en un comunicado, la declaración de los progenitores de la menor agredida se produjo ayer por la tarde y se prolongó durante varias horas.

La menor continúa ingresada con pronóstico reservado en el Hospital General de Castellón, según han informado a Efe fuentes del centro hospitalario, desde que fue trasladada al mismo en helicóptero en estado grave desde Vinarós el pasado día 18.

El padre de la menor fue detenido pocas horas después de la agresión por la Policía Local.

Tras la declaración del acusado, un joven de 21 años, la juez acordó prisión provisional, comunicada y sin fianza para el mismo.

La juez tomó también declaración a la madre de la menor como imputada por un delito de omisión.

Tras ello, ha quedado suspendida la guardia y custodia de la menor en favor de la Generalitat.

El padre y la madre de la menor, ambos vecinos de Vinaròs, no convivían actualmente, según ha informado la Policía Local.

Etiquetas
stats