Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido por matar a su pareja

Prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido por matar a su pareja

EFE

Valencia —

0

El juez ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el hombre detenido como presunto autor del asesinato con arma blanca de su compañera sentimental, con la que tenía tres hijos, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

El titular del juzgado de violencia 1 de Valencia, en funciones de guardia, ha acordado también, tras tomarle hoy declaración, la incomunicación y alejamiento de sus hijos y la suspensión de la patria potestad.

La causa está abierta por los posibles delitos de asesinato y maltrato habitual, según las mismas fuentes.

El suceso se produjo el pasado jueves en Valencia cuando la mujer, de 38 años, murió tras ser atacada con un cuchillo por su compañero sentimental, del cual se estaba separando, aunque no constaba denuncia ni orden de alejamiento previa.

La pareja residía en una vivienda del número 47 la calle Asturias de Valencia, llevaba 16 años de convivencia y tiene una hija y dos hijos de 7, 10 y 13 años, que estaban en el colegio en el momento del crimen.

Tras recibir un aviso alrededor de las 10.20 horas, la Policía Nacional encontró el cuerpo sin vida de la mujer, de nacionalidad española, y detuvo a su pareja sentimental, de 47 años y también español.

El detenido ya fue condenado en diciembre de 1998 a dos años de prisión por agredir a su anterior pareja, de la que se estaba separando.

Etiquetas
stats