Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prisión provisional y sin fianza para el presunto asesino de la mujer en Orense

Prisión provisional y sin fianza para el presunto asesino de la mujer en Orense

EFE

Santiago de Compostela —

0

La jueza titular del juzgado de instrucción número 3 de Orense, en funciones de guardia, ha dictado hoy un auto de prisión provisional, comunicada y sin fianza para el presunto autor de la muerte de una mujer en un hospital de Orense el pasado viernes, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

El hombre, que se encuentra hospitalizado por las lesiones que se produjo tras la agresión a la mujer, será custodiado hasta que sea dado de alta y después pasará a disposición del juzgado competente.

La jueza ha declarado el secreto de las actuaciones, ya que los informes médicos del presunto autor de la muerte de la mujer indican que no podrá declarar en los próximos días, ni siquiera dentro del plazo previsto por la ley en caso de que se prorrogase su detención.

Etiquetas
stats