Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Procesan a la excúpula de iDental por fraude de 23 millones a la Seguridad Social

Procesan a la excúpula de iDental por fraude de 23 millones a la Seguridad Social

EFE

Madrid —

0

El juez del caso iDental, José de la Mata, ha procesado a siete personas integrantes de la excúpula del grupo odontológico por 24 delitos contra la Seguridad Social que causaron un perjuicio de 23,6 millones a las arcas públicas, dentro una pieza separada de la causa que será la primera en ser juzgada.

El magistrado ve indicios para juzgar a los primeros administradores del grupo, Vicente Castañer y Antonio Javier García Pellicer, así como a los posteriores propietarios, Luis Sans Huezas y los hermanos José María Garrido López y Juan Garrido López. También a otras dos personas que colaboraron con ellos, José Luis González y Domingo Bejarano Calabuig.

De la Mata cree que los hechos son constitutivos de 24 delitos contra la Seguridad Social y cifra en 23,6 millones el perjuicio económico que han causado los impagos del grupo iDental y del Instituto Odontológico Asociados (con el que intentaron repetir la estafa).

Etiquetas
stats