Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prohíben el porte de armas y la venta bebidas alcohólicas por los comicios en Venezuela

Prohíben el porte de armas y la venta bebidas alcohólicas por los comicios en Venezuela

EFE

Caracas —

0

Un decreto que ordena la prohibición de venta de bebidas alcohólicas y el porte de armas blancas y de fuego entró en vigencia hoy como medida de resguardo para las elecciones parlamentarias del próximo domingo.

Esta medida publicada en la Gaceta Oficial venezolana se hace efectiva a partir de hoy viernes a las 18.00 hora local (22.30 GMT) y se extiende hasta el lunes a la misma hora, según el texto oficial.

El decreto exceptúa del cumplimiento sobre el porte de armas a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), las de policía y aquellas empresas dedicadas a la custodia de personas, entidades bancarias o de otra naturaleza.

Asimismo, se ordena el acuartelamiento general del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, los cuerpos de policía estatales y los cuerpos de policía municipales desde hoy viernes a las 18.00 hora local (22.30 GMT) hasta el lunes 7 de diciembre a la misma hora.

El 6 de diciembre, 19.496.365 de venezolanos podrán elegir a los 167 miembros de la Asamblea Nacional para el quinquenio 2016-2021.

Etiquetas
stats