Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prolongan un mes la detención de seis inculpados por los atentados de Bruselas

EFE

Bruselas —

0

La Cámara del Consejo de Bruselas decidió hoy prolongar un mes la detención de los seis inculpados por los atentados del 22-M en Bruselas, entre los que figura Mohamed Abrini, el tercer supuesto integrante del comando que atacó el aeropuerto, informó la Fiscalía federal de Bélgica.

Los demás inculpados son Osama Krayem, el presunto segundo terrorista del comando que actuó contra el metro de la capital belga, Bilal E.M., Hervé B.M., e Ibrahim y Smaïl Farisi.

La mochila en la que supuestamente llevaba Krayem los explosivos que no llegó a activar en el metro de Bruselas la sacaron del apartamento junto a otros enseres los hermanos Smaïl e Ibrahim.

Bilal E.M., se corresponde, según los medios belgas al apellido El Makhoukhi, y es sospechoso de haber ayudado Abrini y Krayem.

Los seis inculpados comparecieron hoy ante la Cámara del Consejo de Bruselas, que interviene en la fase de instrucción en casos penales.

Todos son de nacionalidad belga, excepto Osama Krayem, que es sueco.

Si recurren la decisión adoptada hoy, tendrán que comparecer ante el tribunal de apelaciones en el plazo de quince días.

Etiquetas
stats