Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

León de la Riva volverá a ser el candidato del PP a la Alcaldía de Valladolid

El comité Provincial del PP propondrá a León de la Riva como candidato a la Alcaldía de Valladolid

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, repetirá como candidato del PP al Consistorio de la capital, después de que mañana, 5 de marzo, el Comité Electoral Provincial eleve su propuesta ante el Comité Nacional.

El PP mantiene a León de la Riva como candidato a pesar de que será juzgado el próximo 27 de abril por Desobediencia, después de incumplir una sentencia que ilegalizó el edificio de la plaza de Zorrilla en el que posee su vivienda habitual.

Según han informado a Europa Press fuentes del partido en la provincia, esta proposición cuenta con el beneplácito de la Dirección Nacional, por lo que León de la Riva volverá a ser el candidato a la Alcaldía, en la que gobierna desde 1995.

Junto con la candidatura del regidor, en la reunión que este comité celebrará a partir de las 11.00 horas se aprobará también la del presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, que aspirará a la reelección al frente de la Institución provincial.

Etiquetas
stats